Caso 109100   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Libertad Servicios Financieros07/01/16

Caja Libertad, administrada por ineptos

Libertad Servicios Financieros
Y bueno,
Quiero denunciar a la empresa Libertad Servicios Financieros, también conocida como Caja Libertad, por enviar a mi domicilio requerimientos de pagos a nombre de otra persona. Hay que aclarar que desde que comencé a pagar mi humilde casa todo estuvo a mi nombre, entiéndase que nadie más aparte de mi ha vivido en esta casa antes, ni vive, ni vivirá en el futuro. (Por aquello de los comentaristas ingeniosos que digan que alguien más que vivió en mi casa pagando renta). Los avisos llegan por escrito, los dejan en la cochera, siempre con el formato de “urgente”. También aclaro que no tengo créditos vigentes, odio todo lo que se relacione con créditos, financiamientos, préstamos y demás. Yo prefiero andar en mi carrito usado de 6 años de uso pero sin deberlo, a andar en coche último modelo pero llorar cada mes con el pago de mensualidades que sólo alimentan las utilidades de los financiadores a través del cobro de intereses. Mi casa tampoco la debo, no uso tarjetas de crédito, todo esto para dejar bien claro el punto.

Pues bien, al primer aviso lo tomamos con calma, ver el nombre de otra persona en el papel nos sugirió que se trataba de algún error del mensajero, por lo que no le dimos importancia. Pero después llegó un segundo aviso, después otro, y otro… Fue entonces cuando comprendí que algo estaba fuera de lugar. Acudí entonces a la oficina más cercana a mi domicilio, y literalmente cercana, a pocas cuadras, a entregar este aviso, me recibió la gerente de sucursal, la señorita D.T., a quien le informé de este malentendido para que ellos como institución interesada en recuperar cartera vencida vayan con la persona correcta, esta señorita me dijo que todo se trataba de un error de captura en su sistema y que no habría problema, corregirían la información. Contento salí de allí pensando que hice mi buena obra del día y que los avisos dejarían de llegar.

Sin embargo llegó otro aviso más, y después de este otros 5 avisos más, y estas mismas 5 veces acudí a las oficinas con la señorita D. quien se defendía diciendo que quienes debieron hacer investigación de domicilios, y captura y corrección en el sistema, no le hacían caso. Esto ya lo reporté a CONDUSEF, y lo estoy exhibiendo en todas partes, para que sepan ustedes, si necesitan dinero pues caja libertad se los presta y no revisan su información, no los van a investigar, y los avisos de cobro ni siquiera llegarán a su domicilio sino al de un tercero que nada tiene que ver.

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Probablemente alguien hizo fraude, tomó tu recibo del agua o del teléfono, les sacó el crédito y se hizo ojo de hormiga. Ellos solitos se ponen de pechito al exigirles a los comisionistas lograr determinada cantidad de préstamos en el mes o si no los corren, por eso ellos mismos cometen el delito de informar falsamente en las solicitudes de préstamo. A menos que tengan una demanda A TU NOMBRE, después que te hayan notificado de algún juzgado, puedes ignorar las cartitas y dejar de perder tu tiempo en ir a aclarar nada con esta gentuza. Puedes juntarlos para iniciar una bonita fogata, para reciclar papel, o arrugarlos y desarrugarlos muchas, muchas, muchas, MUCHAS veces si algún día ocurre la desgracia en tu casa de que se acabe el papel de baño en el peor de los MOMENTOS.

Los agiotistas APESTAN.
Juvenal Gas Daz  15
LA queja es contra lo que tenemos credito infonavit, un carro de agencia y tarjeta de credito de coppel?

yo que culpa tengo que te lleguen cartas a tu domicilio.
solitoo  12
Marranito: Yo hice la labor que debieron haber hecho los ineptos de caja libertad; investigar quién es el titular de esa deuda, su domicilio, nombre completo, y la razón del "error".

Y resulta que los angelitos de caja libertad no revisaron bien el documento que presentó este señor y dieron mi dirección en vez de la suya.