Caso 43726   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liberty Rent Car31/10/10

Liberty Rent Car una desilusión

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Renta Autos y Otros

Liberty Rent Car
a mediados del 2007 rente con la agencia Liberty rent car, una camioneta modelo 2007 para salir fueras de la ciudad de guadalajara y la rente por una semana hiban a ser aprox, como $8,500.00 y como siempre habia rentado autos con este negocio, pues el servicio no era malo, a veces me los llevaban hasta la puerta de la casa y eso me agradaba de este servicio.

El dia que sali con la camioneta fue un fin de semana he iba a mexico a un evento, con unos amigos y entre ellos llevamos a la hermana de unos de ellos y ella estaba invalida y es por eso que se me hizo mejor rentar la camioneta,, asi que hibamos 5 personas en total y nos fuimos en la madrugada, ya estando en la carretera por la altura de zamora, un tipo se me atraveso en un altima y por no pegarle me orille en la carrera, para colmo si estaba algo oscuro a pesar de que era la de cuota y al salir me lleve algunos postes con puas y en el primer golpe se apago por completo la camioneta, nos saco un susto tremendo y el tipo del altima se dio a la fuga, gracias a dios todos salieron ilesos, la camioneta el seguro la considero como perdida total.

En el momento del accidente le hable al encargado de la agencia liberty, comentandole lo que ocurrio y por la persona que llevaba invalida me atrevi a pedirle una nueva unidad no importando el costo de la renta y que le pagaria sus honorarios a la persona que la trajiera, total lo hiba a pagar con tarjeta, el encargado de la agencia, se nego a darme el servicio, a pesar de que ya tenia mas de 2 años rentandoles vehiculos para varios eventos que yo habia tenido, me senti impotente de no poder resolver mi problema en ese momento y del apoyo que no medio el negocio que durante tanto tiempo les rento sus autos, y para colmo ni siquiera la camioneta era nueva, como lo haban dicho en la agencia de renta , era usada y comprada en un remate y para colmo el encargado me queria cobrar todavia el costo del deducible como si la camioneta hubiera salido de agencia y eso aparte de pagar mas servicios que ocurrieron en ese momento por el hecho de haberme salido de la carretera por daños a propiedad privada, costos de la grua, seguro y etc (que posiblemente ustedes ya conocen), y aun asi el encargado de la agencia queriendo cobrar como dias de renta si la camioneta no era llevada a guadalajara para lo del seguro hiciera su chamba.

La verdad liberty car rent en ese dia me decilusiono y hecho por el suelo la idea del tipo de negocio donde yo estaba rentando, tanto que los habia recomendado con amigos y negocios con lo que yo he trabajado, la verdad son una mier*a de negocio y para colmo al parecer los negocios que estan en niños heroes estan relacionados o parecen mafia, ya que si uno ve que no le convences para rentar un vehiculo o uno de ellos habla mal de ti, todos se ponen de acuerdo para no rentarte nada, la verdad cuando rente un auto chequen los contratos, los post y los contras se les llega a pasar algo, en esos vehiculos, ya que en el problema que tuve las autoridades son inutiles para poder resolver un problema de esta indole, en pocas palabras, estamos solos...

02/11/10
cegreal  08
En primera fue en el 2007, ya muchos cambios pudieron haber sucedido ahora sino hay servicio de entrega de vehículos a "domicilio" que quieres.

No sacan personal de un cajón ni sobran tampoco
02/11/10
Vadercv  10
oye pero tenias un seguro contratado? el seguro deberia hacerse cargo de todo, en cuanto al deducible, pues creo que si es responsabilidad del usuario cubrir ese gasto, la verdad no se como esté estipulado en el contrato pero para mi seria lo mas lógico, el deducible es un porcentaje del valor comercial del vehiculo al momento del incidente, no varia si el coche fue comprado de remate, semi nuevo o regalado, el deducible es el mismo. ahora, respecto a que no fueran a recojerte a mitad de la carretera, pues no se en que parte del contrato dice que la empresa está obligada a hacer eso, que hubiera sido un buen detalle? pues si, pero no creo que obligación.
10/11/10
henri  10
si tenia seguro, pero el costo del deducible de un vehiculo nvo es diferente al de uno usado o de remate y claro que no es lo mismo pagar $120000 a $70000, ademas esto solo comente como una experiencia que tuve con este negocio, para que como comento vadercv, para un problema de estos, para eso esta el seguro y el pago del deducible con lo cual estoy de acuerdo siempre y cuando el vehiculo sea de agencia, por que si el vehiculo es de diferente procedencia el deducible no tiene el mismo costo, y lo que te exija la arrendadora de que el vehiculo este de ya en el lugar de origen y pagues para que asi sea, la verdad eso esta de mas y al final de cuentas no te lo pagan, ademas el contrato especifica que al haber un siniestro la renta del vehiculo queda suspendida, pero bueno como comente anteriormente es una experiencia que nadie te enseña, solo has que te ocurre, pero gracias por comentar