Caso 13207   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Libreria The English Corner, S.A. de C.V.20/08/08

Libreria The English Corner, S.A. de C.V.

Libreria The English Corner, S.A. de C.V.: Hola que tal,
Yo vivo en San Luis Potosi, estudio ingles en el Centro de Idiomas de la Universidad Autonoma de S.L.P. en este centro educativo llevamos los libros:
-Blockbuster US Student Book y
-Blockbuster US Woorkbook & Grammar Book

Los libros los venden en el mismo Centro de Idiomas, los vende un proveedor que es la Libreria The English Corner, ubicada en: Av. Tatanacho 245 c.p.78280 San Luis Potosi, SLP Tel. 833 14 00

venden los libros con la leyenda grabada en la portada: "not for sale. free sample copy"

Ademas uno de los libros, el Blockbuster US Student Book, debe traer un CD y algunos de los libros que venden no lo traen. Cuando uno se los reclama la vendedora dice: "es que ese es un problema de la editorial, asi salen unos, asi los mandan" y se niegan a hacer nada al respecto.

Como tampoco dan recibo no pude poner la queja a Profeco. En Profeco me dijeron que la Editorial o Distribuidora de los libros seria quien podria hacer algo al respecto.

Bien pues solamente queria denunciar a esta libreria. Ojala hubiera un lugar donde se pudiera denunciar la mala practica de los negocios y los sancionaran.

Gracias por su atencion.
GE Money Bank se desmorona
24/ 10/ 2008

21/08/2008
REGINO  08
Hola, te recomiendo que acudas a la Secretaria de Hacienda para informarles que no te proporcionaron el respectivo recibo de pago, esto para la dependencia significa evasion de impuestos, por lo menos la autoridad acudira a ese negocio para auditarlos y multarlos, aunque los libros estan exentos del iva, es importante que te den tu recibo de pago, para otros gravamenes, y de paso tu sentiras una recompensa por el mal uso que le estan haciendo a los libros gratuitos. suerte

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.