Caso 108328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi11/12/15

Librerías Gandhi tienda en línea la porquería más grande

Librerías Gandhi
El domingo pasado se me ocurrio comprar en linea un lector electronico para regalar en navidad, aprovechando que habia envio gratis del 2 al 11 de diciembre del 2015, al comprar en linea todo perfecto me pidieron mis datos y todo eso, (decidi comprar en linea ya que el producto que queria no habia en existencia en ninguna tienda gandhi del df), elegi pagar en efectivo en una tienda gandhi ya que me queda a una cuadra, al llegar a pagar todo perfecto muy amables me dijeron que mi pedido llegaria de 2 a 5 dias habiles (el pago lo hice un domingo) asi que a mas tardar al viernes tendria mi lector.
Al llegar a mi casa me llego un mail de gandhi diciendo que mi pedido estaba siendo procesado, al otro dia por la mañana me llega otro mail diciendome que mi pedido estaba en camino, que ya habia sido enviado y que ademas era un envio express, paso lunes, martes, miercoles, y hoy jueves por la mañana mi pedido seguia diciendo "en camino", por desesperada hable al numero que dan en la pagina para ver que pasaba con mi envio, la gran sorpresa fue que la señorita que me atendio me dijo que no tenian en existencia mi producto en el df, y yo le conteste que estaba totalmente enterada de la situacion ya que por eso compre en linea, mi lector electronico nisiquera habia sido enviado todavia.

La señorita me dijo que me llegaria aproximadamente en 2 semanas en lo que les llegaba de monterrey (que es donde si habia en existencia) yo ya molesta le dije que era un regalo y el martes de la proxima semana yo viajaba a chiapas, la unica opcion que me dieron fue enviarmelo a chiapas pero dentro de 2 semanas, ya suuuper molesta le dije que la verdad preferia cancelar el producto y me dijeron que no habia problema que me reembolsaban mi dinero pero en tarjetas de regalo, osea para que a hu**vo comprara en gandhi. Mi respuesta fue la siguiente "perfecto señorita permitame hacer una llamada a profeco y en unos minutos le devuelvo la llamada" la señorita ME COLGO. No pasaron ni 5 minutos y recibo una llamada de gandhi pero me atendio otra chava, diciendome que los disculpara y que mañana mismo le enviaban por fedex mi producto y el lunes sin falta llegaba a mi domicilio ya que sabado y domingo no hacian envios.

Se me hace terrible lo que hace gandhi, pudieron pedir mi producto durante el transcurso de la semana y hacer que me llegara a tiempo, si no se me ocurre hablar el dia de hoy ellos jamas se hubieran tomado la molestia en avisarme que no me han enviado nada. Todavia me queda ver si es cierto que el lunes llega.
NO compren en librerias gandhi en linea, hacen lo que quieren con el cliente y solo engañan que tu producto ya va en camino cuando nisiquiera lo han enviado, y hasta que los amenazas con ir a profeco te resuelven.
PESIMO.
195686