Caso 83606   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi30/09/13

Gandhi por Internet / Fiasco total / Incumplidos pero si te cobran tus libros!

Librerías Gandhi
El 12 de agosto compramos cinco libros por internet y resulta que uno era de importación. No lo tenían en existencia y semanas después informan que hay un retraso en la entrega. Voy a Gandhi Miguel Angel de Quevedo y ahí están todos los libros en existencia! Hablo por teléfon y no contestan, escribo un mail y me contestan siempre lo mismo en automático. Han pasado más de 6 semanas y a mi ya me cobraron y no dan razones de cuándo me enviarán mis libros. Este mismo caso lo reclamaba aquél día en Gandhi otro cliente. Gandhi por internet es 100% ineficiente. No es la primera vez que lo constato. No vuelvo a comprar por ese medio. Son irresponsables, ineficaces, poco atentos e ineficientes.
195829

01/10/13
Armagedom  11
1959
A mi me paso algo similar, hice la compra y después me salieron que de todo lo que había comprado solo tenían un libro en existencia, sobra decir que cancele el pedido y si me regresaron el dinero.

Ve a la tienda con tu pedido y que te den solución, si no metes presión se van a seguir haciendo los desentendidos.

El control de inventario de esa tienda es pésimo, comentando con conocidos es común que vendan sin tener existencia.