Caso 84249   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi19/10/13

Gandhi pésimo ambiente laboral

Librerías Gandhi
Yo estuve trabajando durante un mes y medio en Gandhi de Polanco y el ambiente laboral el pésimo,si estas en un área específica, no puedes ni voltear a ver el material de otras secciones ni hablar con tus compañeros, los "jefes" del área de infantil, audio y video y ciencia ficción, son groseros y prepotentes, cuando estas en capacitación, te tratan como es+úpido que no sabes nada y por todo te reclaman, por error un día mande a una clienta al área de literatura para que preguntará por su libro, el jefe de literatura bajo a gritándome que como era posible que mandara a los clientes cuando no estaba el libro, cuando yo estaba atendiendo a mis clientes de video y eso me causo problemas con mi jefe, aún cuando no era mi área.

Aparte había un amorío entre mi jefe (audio y video) y la jefa de infantil y siendo mujer, esta señora me traía de bajada y por todo me buscaba problemas con mi jefe, creyendo ella que le estaba echando el can a ese señor. Cuando hacia mi labor de venta, casualmente me "ayudaba" mi jefe, para que se fuera la venta para él. La gerente estaba de adorno, no se podía hablar nada con ella para poder dar soluciones. Lástima que sea un ambiente tan negativo, tiene buenas prestaciones, pero con ese tipo de personas, uno se desanima, después de ese problema, evito ir a gandhi a comprar y prefiero pagar un poco mas en algun otro lugar que ver. Es una lástima, yo tenía en otro concepto a esa librería... Ojala cambien a ese tipo de personas, ya que no solo pierden empleados, sino que también clientes, ya que me gusta comprar libros.
195351

23/08/14
capali  14
Si, es una lástima porque era una empresa que trataba muy bien a los clientes. Ahora tienen agentes de seguridad que te piden el recibo, bien sabiendo que vienes de la caja. Esta es una práctica vergonzosa para el cliente ya que si no sospechan que eres un ladron, ¿Para qué te piden el recibo?
14/12/14
OBSERVADOR ANÓNIMO  14
Felicidades por descubrir como son muchos de los trabajadores mexicanos, pero creo que fuiste victima de acoso laboral no sexual. Y con la complicidad de la gerente para hacerte la vida laboral imposible y para que renunciaras. No vayas a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, la que está cerca del metro San Antonio Abad, porque es otro caso de ineficiencia en el trato al trabajador. Además te hacen esperar más de tres horas para atender tu caso, después de recibir tu queja.
09/04/18
keppermx  18
Pues que bueno que denuncias la la forma en que se comporta el personal de ghandi.. es patetico su falta de profesionalismo.