Caso 104429   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi31/07/15

Librerías Gandhi no entrega pedidos y desaparece saldos a favor

Librerías Gandhi
Buen día, aquí mi historia.

Hace más de una semana que debió llegarme el pedido que realicé a través de la tienda en línea de Librerías Gandhi. El pedido fue supuestamente enviado de forma express vía motocicleta (comienzo a pensar que fue de forma terrestre vía burro) desde el día 24 de julio de 2015. Desde entonces, en "atención al cliente", me han puesto un sin fin de pretextos: que la dirección de entrega está mal (falso), que necesitan más referencias (se las proporcione), que les diera mi número de teléfono por quinta vez (como si no lo tuvieran registrado desde el momento de la compra), que no pudieron entregar porque no había nadie en el domicilio (ahí trabajo), que me lo entregarán un día en específico (todos los días de esta última semana), que checarán cuál es el verdadero problema y me regresarán la llamada en 30 minutos (nunca llegó dicha llamada); en fin, puras mentiras y pretextos para "lavarse las manos" y dejar pasar el tiempo.

La empresa no es seria, te atienden puros chavitos generación "mientras tenga señal de internet todo me vale" o "sin señal de internet la vida no vale nada", incluso al llamar por teléfono a su supuesto servicio de atención al cliente se hacen los que no escuchan, fingen ser maquinas contestadoras (que increíblemente respiran) o hacen ruidos fingiendo interferencias noventeras... vaya, se comportan como "bebes". Gente que no vive ni deja vivir.

Cabe destacar que llevo más de 10 años comprando por Internet y reconozco cuando una empresa en verdad está haciendo algo para solucionar los inconvenientes. Librerías Gandhi va en decadencia, en esta misma compra me desaparecieron mi saldo a favor en Página 1 (no lo pude aplicar y la cuenta se puso en $0.00). Después de 10 compras con ellos no les pienso dar otra oportunidad (servicio 50% bueno y 50% malo).

Por lo pronto ya levante la controversia en PayPal (ni de loco le pago a Librerías Gandhi mediante depósito, transferencia o tarjeta) para que me envíen los productos por una paquetería de verdad (que proporcione código de rastreo) o me devuelvan mi dinero.

No comprendo porque Apestan.com no tiene listada a esta empresa, tiene un sinfín de quejas iguales a la mía.

En fin, si se sienten con suerte... compren en Librerías Gandhi. Saludos.
Librerías Gandhi (Mala atención)
Librerías Gandhi no es una empresa seria
Gandhi pésimo ambiente laboral
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

26/05/17
Inesilla  17
Hola!
Esto nunca me había pasado pero hace ya un mes adquirí un libro en su pagina, me he comunicado ya tantas veces que ya me convencí de que no solucionaran mi problema. El libro lo quería para un regalo, que como se imaginaran ya es demasiado tarde.
Siempre que llamo se limitan a decirme que no esta en sus manos, que fue un problema con la paquetería, que meterán mi solicitud, sin embargo no han podido solucionarme nada.

Es el peor servicio que he recibido. Deberían procurar solucionar sus problemas en atención a clientes ya que es muy deficiente.