Caso 53292   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi14/07/11

Gandhi.com.mx apestan

Pues pase una mala experiencia comprando en linea por primera vez en librerias gandhi.

Buscando un libro en la pagina de internet de la libreria note que tenian una promocion a meses sin intereses por su 40 aniversario. asi que decidi aprobechar esta promocion. el minimo era de 750 pesos para que entrara a 3 meses sin intereses, asi que ahi me tienen buscando libros para acompletar, al final el total fue de 806 pesos y a la hora de comprar introduje los datos de la tarjeta la cual es Master Card me aparecio la opcion de si lo queria meter a 3 meses, porsupuesto le puse que si.

Para el lunes recibi un correo departe de la libreria que mi pedido ya se habia enviado pero que solo faltaba un libro y que solamente me lo hiban a descontar. toal que la cantidad se redujo a 650 pesos aprox. asi que me quede con la duda de si todabia entraba a 3 meses , ya que el minimo era de 750, o no, (cosa que nunca mensionaron en el correo enviado) asi que hable a atencion a clientes. el cual exprese mi duda de si todavia entraba en la promocion, por lo cual el tipo me dijo que de primera instancia la promocion solo era en las tiendas y que en compras en linea no.

Como puede ser posible si me esta apareciendo la opcion, al momento de comprar, de esta promocion. asi que el tipo este me dijo que esperara que hiba a preguntar. y en lugar de ponerme en espera me colgo.

volvi a llamar y me contesto otro tipo y le plantee lo mismo, pero este no me dijo que no entraba en la promocion sino me dijo que no habia problema que si entraba porque el minimo era de 600 pesos, asi que dude ya que habia leido que el minimo era de 750 por lo cual le pregunte de nuevo -¿Esta usted seguro? porque el minimo dice 750- por lo cual me dijo que hiba a preguntar pero este tipo si me puso en espera y me contesto, luego de un rato, que pues tenia razon que el minimo era de 750 pesos. que lo unico que tenia que hacer era escribir a pedidos@gandhi.com.mx diciendoles el problema y que articulo queria que me anexaran. por lo cual fue lo que hice.

de nuevo ahi me tienen buscando un libro mas para que se completaran los 750 pesos que faltaban. escribi el correo plantendo todo el relajo y diciendoles todo lo que ya leyeron.

para el miercoles recibi un correo diciendo que mi cuenta se hiba a cancelar en mi tarjeta y que me hiban hacer un nuevo cargo con el total de 770 pesos para que entrara el la promocion. y dije ok ya todo esta resuelto. pues no

Para el jueves (Hoy 14/julio/2011) recibo un mensaje diciendo, alfinal de todo este relajo, que mi tarjeta no entraba en la promocion por ser de banamex (Master Card), y que el articulo no lo anexaron.

y es aqui que me pregunto, ¿Como es posible que te aparesca la opcion de esta promocion cuando ingresas el numero de tu tarjeta y a que sistema de computo aparesca cuando no es asi? ¿porque no envian un correo antes de cargartelo a la tarjeta diciendo que no va entrar a mese sin intereses o que no alcanzas el minimo de la promocion? les escribi un correo diciendo que estaba esa opcion y que me aparecio y que la acepte, ¿como es posible eso? pues el ultimo mensaje de esta libreria tiene dicho y cito:

"Al recibir los pedidos no nos especifica de que tarjeta se trata por lo que dimos por hecho que su tarjeta entraba en la promoción. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar."

pues si lamento haber comprado en esta libreria por internet. ahora tengo que juntar 650 pesos para el siguinte mes para no pagar intereses.

Asi que cuidado con comprar en esta libreria por internet. porque primero les hacen el cargo sin antes preguntar si decean continuar comprando aunque no este lo que busquen o no les dicen si alcanzan el minimo, les atienden ineptos en atencion a clientes, y solo saben si su tarjeta entra en las promociones SOLO hasta que te lo van a cargar

Aqui les dejo una cita para sus separadores "no leo porque comprar en gandhi es mas rolloque leer un libro" a ver si si gandhi se anima a usarla.

15/07/11
Gamuza  09
Yo creo que estas promociones las debemos utilizar cuando pensamos en comprar la famosa mínima cantidad. Así que si sólo ibas a comprar un libro o dos, no era necesario que incrementaras el monto de tu compra por acceder a la promoción. Salió peor. Saludos.
18/07/11
kyle  10
Mmm.. pues la verdad a mi punto de vista mas bien fue un mal entendido bastante grande

de cualquier forma se me hace raro el asunto ya que en cualquier promocion de tarjetas de credito vienen cuales son las participantes y las condiciones

sin duda alguna hay un error de parte de ghandi, pero seguro tambien hay por ahi alguna omision tuya
19/07/11
angel02022  / Alejandro Hernandez / 10
A gamuza le comento que tienes razon pero creo que eso es lo de menos, lo importante aqui es que te respeten la promocion.

y a Kyle le comento que al momento de ingresar mi tarjeta me aparecio la promocion pero solo hasta que la ingrese, si no era participante, ¿porque me aparecio esa opcion?. como bien dices hay un error de parte de gandhi.