Caso 38308   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi19/06/10

Robo en la paqueteria de la libreria Gandhi

estoy enca...disima por que el miercoles deje mi boldsa de mano en la miserable paqueteria de la libreria por que decian que mi bolsa de mano era mochila, asi que deje mi bolsa con mis cosas y cuando voy a recogerla y caminar me dOY cuenta que mi ipod no estaba y se hacen bien estipidos por no decir que de hacen pe...... os no tienen por que robar por eso estan de paqueteros que poca madre tienen y ojala mi ipod les haga provecho y que se les pudra todo lo que se les tenga que pudriri por rateros asquerosos

no dejen sus cosas en su bolsa por que los asquerosos hambreados de la paqueteria las roban
195843

19/06/10
FUTURA14  10
El robo no se vale en ninguna costa. pero tambien señoras dejenme decirles que se manchan con unos bolsones que pa queles cuento, GIGANTESCOS!!!!, hasta parece que se estan mudando!!!,, oigan sean menos ostentosas con sus bolsas!!
19/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
hijoles que ratas, igual le hubieses hablado a la policia para que se los pusieran en cintura a ver si les quedaban ganas de robar, ahora
me surgen varias dudas ¿por que los dejaste? , estas segura que no se te cayo?, por que callarse cuando igual los puedes meter al bote minimo 3 años si se da con el responsable?, te lo dejo en consideracion, ahora no te sientas mal el que mal obra mal le va punto.
griseltiersen  10
pues si la verdad es que juro que no se me cayó por que lo iba escuchando segundos antes de dejarlo en paqueteria y la verdad no hice nada por que me puse super triste y como que me mi cerebro se bloqueo no se, aunque si tienes razon, hubiera hecho eso pero me queda de experiencia
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, barrrbaridad, pues para la otra tú asertivamente niégate a tomar esa medida, porque ni que tuvieran diamantes en bruto tirados en el piso como para desconfiar así hombre.

O ni modo que te lleves libros en tu bolso, eso es denigrante me cae.

Todo era truco con maña pues, no gana uno pa' corajes, mil veces malditos en serio. Lucran con el nombre de ese gran revolucionario y pacifista, se ha de estar retorciendo desde ultratumba ese gran hombre.
argosman  09
Yo hubiera sacado el ipod, no creo que no te permitan la entrada a una libreia con un ipod... y ya si no, pos por lo menos les aviso que ahi les va un ipod, cartera, joyas y un rolex y que se hagan responsables porque se los estas encargando... si no quieren hacerce responsables, pues que te permitan el acceso con tu bolsota y que te revisen al salir...

Además, imagina que les avientas a la polecía, les dices "ahi estaba mi ipod y ya no 'ta, se lo volaron los de paquetería; ah de veras, también se volaron unos billetitos de 100 dolarucos y un lingote de oro que casualmente andaba cargando"... No es por desconfiar de tu palabra, pero igual y se te cayo justo en el momento antes de dejarlo en paquetería y ya les estas cargando el muertito a los pobres señores... Y repito, no es por dudar de tu palabra... Igual al rato entro a tu casa pero me dices que no entre con mi mochila porque te vaya a dar baje con tus CDs y cuando me devuelves la mochila te digo que yo venía escuchando mi ipod y que ya me lo volaste...
azidrain  09
A mi me la han hecho 2 o 3 veces en algunos lugares que no me permiten entrar con mi laptop (que tengo que andar jalando por el trabajo) y me piden que la deje en paquetería, aún y diciéndoles que les muestro el maletín antes y después de entrar. Simplemente no entro, pido nombres, y marco al 800 de quejas del establecimiento o bien pido hablar con algún encargado. Precisamente porque nos tragamos el coraje en el momento siguen haciendo lo que quieren.
21/06/10
griseltiersen  10
nooooooooooooooooo jajaja ,, de verdad que no era una bolsota era una bolasa pequeña donde solo me cabe un cuaderno forma francesa mi cel, y mi cartera y pues cabia mi ipod era bolsa de mano pero ellos decian que era mochila (obvio no lo era) y no se me cayó por que yo lo deje en la bolsa casi justo enfrente d ela paqueteria ademas los ipod son pesados y se siente cuando se caen, osea no hay de otra fueron ellos, ya platicando con cuates me dijeron como 3 que tambien les han robado ahi,,,
21/06/10
griseltiersen  10
y argosman tienes razon, lo hubiera sacado pero tampoco traia joyas, menos un rolex, solo de valor el ipod que me costo mucho trabajo comprar
20/12/12
cripty  10
Mira que acaba de pasar algo parecido en Link y con un Ipad ¡le compraron uno nuevo a la dueña!