Caso 24297   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi12/07/09

Librerías Gandhi ¡sálvense quien pueda!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Tengan cuidado al hacer un pedido en línea con éstas ratas de Librerías Gandhi. Hace un par de semanas hice un pedido en Gandi@ de un DVD de animación en cuyas caracteristicas se vendia como multirregion y subtitulos en español. Posteriormente al hacer dicha transaccion en linea, una semana después fue completado mi encargo pero con un grave problema. El DVD que me eviaron fue region 2 y con idiomas japones e ingles.

Ese mismo dia llame a servicios al cliente y apartir de ese momento solo obtuve mal atencion, desinteres a mi problema que por negligencia de la gente que trabaja en Gandi@ registraron de manera erronea mi pedido e intransigencia a mi petición de reembolso. Yo no entiendo cómo en Gandi@ le vende a uno articulos con ciertas caracteristicas que ahí se muestran y al hacer la compra te mandan productos con caracteres diferentes. Con que clase de management fui a gastar mi dinero?. Ante mi insistencia solo me dijeron que tenia opcion a devolver el DVD a la sucursal de mi localidad a cambio de un vale que podia cambiar por otros articulos del mismo valor. Ante dicha situación acepte el canje porque ya no quise perder mi tiempo con la gente que trabaja en gandhi @. Tampoco quise agotar aquellas instancias que como cliente me respaldan; pido perdon por ello. Finalmente cambie el vale por articulos que no hubiera comprado por lo menos en éste tiempo, y porque en Gandhi@ no quisieron devolverme mi dinero. Se hizo la voluntad de gandhi @ y no la mia como cliente.me engañaron , no me dieron lo que yo habia pedido, me atendieron muy mal y no me devolvieron mi dinero. Ademas si se compara a Gandhi@ con mix up y blockbuster, resulta mucho más barato comprar en éstos últimos. Comparen. Gracias por su atención .

Compañía afectada responde:

Rafael Sades - Atencion Gandhi /  07/05/15

Hola, buenas tardes. Hemos leido tus comentarios detenidamente. Sabemos que existiran casos aislados, los cuales, como el que describes, llegan a deformar la intencion de servicio y lastimar a nuestros socios culturales. Es por ello, que cada uno de los casos son tomados en cuenta como unicos y atendidos de la misma forma. Nustra politica de devoluciones y reembolsos amparan la satisfaccion total del cliente, incluso, la reintegracion del importe total de pago. A continuacion anexamos un correo de servicio directo para que puedas entrar en contacto con nosotros y recibir respuestas y soluciones inmediatas a tus necesidades: elcliente@gandhi.com.mx. Recibe un cordial saludo.
14/07/09
Regino1  09
En alguna ocasión les adquirí varios libros mediante su portal, y fue una buena experiencia, el personal muy amable y atento, y sus sistema de seguridad para prevenir fraudes con TC de lo mejor.

Sin embargo, el problema se originó cuando les proporcioné la dirección para que me enviaran los libros, la anotaron mal desde inicio, les faltó datos en la ficha, y por más que les envié correos dándoles correctamente mis datos, nunca los corregían.

Como que su función solo es vender y pasarle el problema al personal de paquetería que en este caso fue Multipack, esta persona batalló para encontrarme en mi trabajo, pero el final logró el objetivo, gracias a su persistencia.

Siento que Ghandi sólo les interesa vender y no resolver problemas originados por ellos, porque te dejan solo.
18/02/10
pedromc  10
Ojala alguien de Gandhi vea estas quejas y hagan algo en su organización, pues tienen mucha gente y con destinar a alguien de supervisión podrìan verificar que la gente haga bien su trabajo, a mi me robaron un pequeño libro en una compra y ni siquiera me ofrecieron un vale, así que felicidades porque no perdiste tu dinero y lo peor es que son muy cinicos, con la mano en la cintura te dan respuestas que al final dicen "hagale com quiera o compre en otro lado", yo ya les tomé la palabra, ahora compro en otro lado mis libros.
31/01/11
arelis  / dan Grey / 11
mmm... yo trabaje en Gandhi,y si tenemos en encomienda hacer labor de retención u ofrecer otro producto sustituto, mas no es imposible que se te devuelva el dinero, claro que solicita hablar en estos casos con el jefe de departamento, el verificara si no hay otra opcion, si no se te devolvera el dinero, solo te hacen firmar tu vale de que recibiste 50 pesos de tu deposito, porque para que te traigan un producto eso es lo que se te solicita, ahora que si se equivocaron de pedido, lo que se debio proceder era, solicitar nuevamente el producto correcto y con ese mismo deposito, solo cambiarlo, por lo menos eso era lo que yo hacia, acompañado de una debida disculpa, si en el caso fue mi error. Pero que yo sepa en gandhi nos entrenan para ser amables, que lastima que hayas tenido una mala experiencia. saludos.