Caso 59073   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi07/12/11

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Librerías Gandhi
Buenas tardes!

el dia 7 de diciembre del presente año, mi mama fue a comprar una tarjeta de regalo a la sucursal de ghandi en torreon, coah.

Ella compra una tarjeta de regalo de 300 pesos y paga con dos billetes de 200 pesos, la persona que atiende es la srita. c. i. b. r., la cual, no le regreso el cambio que fue de 100 pesos, mi mama tomo los tickets y se percata de que no recibio el cambio cuando paso a otra tienda y se regreso a comentarle a la cajera, y le dijo que el unico que podria resolver eso era el sr E. S. que funge como subgerente y llegaba a las 5 de la tarde, mi madre habla por telefono despues de esa hora y le contesta este ultimo, mi madre le comenta la situacion y esta persona le comenta muy altaneramente que no era culpa de ellos y practicamente dice que todo es culpa de mi madre y despues la amenaza con colgarle que de rato lo hace, dejando hablando sola, para esto ella le pidio hablar con el gerente de nombre C. S., que casualmente era su hermano como el dijo y que se encontraba fuera de la ciudad.

esto simplemente deja dicho el pesimo servicio de esta libreria, pienso que uno va a ciertas librerias por el servicio ya que todas venden el mismos titulos, simplemente hago mi comentario para que tengan cuidado con esta gente que simplemente es centavera y que la franquicia escoga bien a su personal y evite los compadrimos y familiarizmos en sus filas laborales.

por lo pronto ghandi fuera de mi lista de tiendas, en sitio y en linea

el folio del ticket es: TK-0290100526948, con hora de 13:59:34

Gracias.

pd. ahora solo falte que estén los 300 en la tarjeta de regalo.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

08/12/11
Gamuza  09
Creo que también es responsabilidad de uno verificar el cambio que se tiene que recibir. Me pasó hace unos meses en un estacionamiento. El condenado cajero no me regresó el cambio completo. Por las prisas, se quedó con cien pesos. Por ratones, distraídos o ve tú a saber y encima uno que no se fija.
14/12/11
¿y la responsabilidad de tu MADRE?
Es muy fácil pasarle la responsabilidad a los demás sin asumir la propia o la de nuestros sres queridos pero la realidad es que tambien llevan/llevamos responsabilidad.

Aquí hay varios factores que se evitan facilmente revisando el cambio en el MOMENTO.

Tu queja es muy endeble:

¿Segura que no le dieron el cambio?
Nadie garantiza que te atiende alguien honrado.
Es obligación del consumidor revisar estos puntos.

Salu2
19/12/11
LibreríasGandhi  11
Agradecemos mucho tu comentario e interés CyberMario. Con el fin de poder ayudarte en el comentario que muestras en esta página y darte una solución a tu problema, te pedimos nos escribas a infomail@gandhi.com.mx Cualquier duda o comentario, estamos para servirte.
29/03/13
ubc  / Ubc  / 13
Se supone que para eso existen los arqueos. El gerente o subgerente de la tienda debió hacerlo en ese mismo momento.

Es cierto que existió un descuido de tu madre, pero también está la responsabilidad del personal de la tienda.