Caso 93425   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Librerías Gonvill13/08/14

Pésimo servicio de la Librerías Gonvill de Plaza,del Sol

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Librerías Gonvill
Mi queja es referente porque el día 12 de agosto fuí a hacer una compra de unos libros a dicha sucursal, llamé para corroborar que los tenían y fue idea del empleado que si los quería apartar y nada mas pasara a recogerlos, pero fuí a recogerlos y se suponía que ya estaban correctos puesto que le di nombres, títulos de autor, editorial etc, le mostré a la chica mi lista, la revisó y me entregó los libros y pagué, pero el día de hoy 13 fuí a la escuela y resultó que no eran los libros, solo 1, por la tarde fuí y los regresé y salieron con sus cosas de que no hay cambio por efectivo, y resulta que un libro que iba con complemento de otro me lo querían vender en $180 más y el otro que me dieron ellos por ERROR de la empleada, también no quisieron responder por su error.
Me dieron el correcto el que yo llevaba en la lista pero con la sorpresa de que ya tenía otro precio y más caro, entonces el asunto fue de que duré 1 hora aproximadamente tratando de arreglar algo y lógico que la librería ésta no quería perder, porque me ofreció opciones pero todas a favor de ellos: entregarme mis libros tal cual los compré, MAL gracias a ellos, venderme los correctos pero más caros que como los había comprado o después de la hora me ofrecieron un monedero el cual no acepté porque no pienso ir a comprar JAMAS ahí.

Al, fin accedí a pagar mas porque ya estaba enfadada del mal trato que me dieron, ya que fuí ignorada completamente porque no quería aceptar sus condiciones, la chica que me atendió y el dizque gerente en turno son unos ineptos y no sirven nada más para estar auxiliando o embolsando la mercancía, esa empresa es UN ASCO, y lo irónico que cuando le presenté a la chica los libros que necesitaba en foto que tomé de la escuela, me dijo irónicamente, hay mire, me acaban de llegar, QUE CASUALIDAD!

Tengan cuidado al comprar ahí, si pueden lleven fotos con los libros o como puedan para que no se vayan a llevar una sorpresa, SUERTE a todos con esta empresa.

14/08/14
tapatia83  13
Y no revisaste antes de salir de la tienda que los libros fueran los correctos?

Tal vez fue error de ellos de ponerte un libro equivocado pero tu no revisaste antes de salir de la tienda lo cual también es un error tuyo.

Hay que estar mas abusados por que después por descuidos de nosotros, queremos hecharle la culpa a los demás.
14/08/14
Esqivel  13
Me parece que el error fue tuyo al no verificar ni lo que te estaban entregando, ni por lo que estabas pagando, si bien existió el error del empleado recolectar los libros, era tu obligación verificar que estás satisfecha con la entrega.

Además era evidente que ninguna empresa te regresaría ni un centavo ni tampoco te descontaría el precio, ya que al pagar estás aceptando los precios por los artículos específicos que pagaste.

Esto más que una queja, es una lección de vida, siempre hay que estar atentos a lo que compramos, revisarlo y no dejar esta total responsabilidad a terceros.
15/08/14
alquimista  10
Yo lo que noto en esta queja, es que hubo un error por parte del empleado en darte los libros equivocados, pero el error mas grave fue tuyo, porque no revisaste antes de salir de la librería que se te entregara los libros que requerías.

Si te hubieras detenido dos minutitos a revisar lo que te entregaban, en ese mismo momento hubieras resuelto el problema y hubieras salido con tus libros correctos, pero al no hacerlo, tuviste que regresar a la librería, hacer un montón de cosas para tratar de resolver un problema que solo podía ser resuelto bajo los términos y condiciones que la librería te ofrecía, con el resultado final de que saliste molesta y con la publicación de tu queja en este sitio.

Salu2.
15/08/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
De lo que entendí, te estaban cobrando el costo de los libros CORRECTOS, no es lo mismo el libro vaquero, que uno de álgebra (o cualquier otra materia).

saludos