Caso 78321   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Librosgratis.net28/04/13

Librosgratis.net es un fraude

Librosgratis.net
Sólo para avisarles que no se registren en la página de Librosgratis.net pues es un fraude total. Según deja descargar algunos libros gratis sólo registrándose, pereo para la mayoría pide que realices un pago, para descargar libros por un mes, 3 o 6 meses. El caso es que hice el pago por un mes (5.95 euros) vía paypal, y al entrar me dice que mi pago ya fue hecho y que ya se puede acceder al siguiente nivel de descargar.

Al entrar de nuevo a Librosgratis.net desde mi usuario, la sorpresa es que al buscar los libros que antes ya había visto en la página ¡Ya ni siquiera aparecen publicados! es decir, sólo dicen que tienen muchisimos libros, pero en cuanto pagas ¡zas! desaparecen de los buscadores, pues esto sólo es un gancho.

Le escribí a través de la pestaña de contacto, para aclarar esto por si era un error de mi usuario, y sobra decir que han pasado días y semanas y nunca me contestaron.

Así que no vayan a pagar nada a Librosgratis.net. Les comparto mi experienca para que no le regalen su dinero al creador de esa web. Espero les sea útil. Yo antes de "registrarme" busqué comentarios en internet sobre la página y no encontré nada, por eso es que publico esto para prevenir a quien le interese. Saludos.

Librosgratis.net, engaño
Banco Azteca, fraude con huellas
Despegar.com y su servicio ¡apestan!
ADO Servicio pésimo de "SEGURIDAD"

29/04/13
El decepcionado  13
Gracias por el servicio a la comunidad, pero cuando la pagina se llama libros GRATIS, y depues te piden que pagues yo me hubiera salido sin pestañear.
30/04/13
HartoDe...  13
Gracias por el tip, ya que yo también soy de las personas que suelo buscar referencias de los lugares. Lo tomaré en cuenta.