Caso 9375   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel11/04/08

Licenciados falsos en Coppel

bueno habia escrito una histora de Coppel pero se me borro y lo voy hacer en resumen un conocido mio entro a trabajar a Coppel como cobrador de casa por casa la cual consta de visitar solo a los clientes morosos... total que el conocio a otro compaÑero que se hacia pasar por licenciado... y tenia el mismo desemepeño ir con clientes para hacer quevayan al corriente en sus pagos alegando este mono que el era licenciado y que iva para arreglar los pagos en Coppel le dieron un gaffet con el titulo de licenciado fulano de tal asi que ya saben que si ustedes son clientes morosos de Coppel y llega a su casa el LICENCIADO son puras mentiras solo es gente que tiene labia para hablar... bla bla blaa otra cosa si llegan y les exigen cierta cantidad es pura farza esta gente les exige porque ellos se quieren ganar una comision y entre mas dinero les den a ellos pues ovbio que mas comision les daran.... comprobe que en Coppel dan mas caro hasta de contado... sin duda famsa vive de los pobres y Coppel de los jodidos.. por eso tanta facilidad en el credito... esto es en tiendas de monterrey y area metropolitana.

12/04/08
kukos clan  07
Pues esntonces esta tiendita esta cometiendo un delito al consentir que una persona se ostente como licenciado ¿q onda Coppel ya sabiamos que son bien tranzas con las comisiones pero a parte delincuentes de cuello blanco???
28/06/08
Monyar  08
Hola fijate que no solamente en coppel pasa estoy yo trabaje en un despacho juridico donde se cobraba a la gente por telefono ya sea tarjetas de credito, cablevision, etc. y solamente el dueño del despacho es licenciado los demas no teniamos titulo y habia muchos que se hacian pasar por lic. para cobrar yo nunca lo hice ni tampoco insulte a nadie pero habia gente que si insultaba e intimidaba a la gente y pues a mi no me gustaba eso hasta habia un muchacho de 16 años que decia que era un licenciado y que iba a ir a embargar, no se me hace justo que asusten a la gente asi, si no pagan es porque en ese momento no pueden, claro que tambien esta mal no pagar pero no por eso tienen que tratarlos asi, asi es que chicos no se dejen intimidar la mayoria no son licenciados como dicen.
28/06/08
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Mi pregunta es... Si eres Licenciado, o tienes la primaria nadamas, creo que es lo de menos no??? Independientemente lo tranzas que elektra, coppel, famsa y todas esas tiendas sean... te van a cobrar y da lo mismo si te mandan a un Licenciado o a una persona con la pura primaria...
09/09/08
Lilith  / Lili C.  / 07
Los "licenciados" de coppel son muy insistentes cuando van a tu casa a pedirte pagos.
A mi sinceramente me dan mucha desconfianza por que ni siquiera tienen la facha de licenciados, nada mas son re-buenos para cobrar intentando intimidar al cliente.
10/09/08
Monyar  08

Disculpame alexhdezperez pero no porque estan cometiendo un delito marcado por la ley al estar usurpando funciones, claro que todos te van a cobrar teniendo o no titulo, pero al hacerlo haciendose pasar por un licenciado sin serlo lo que hacen es intimidar y asustar a la gente y eso no se vale
26/11/08
chief  / alonso serrano / 08
para mi lo que deben de hacer es pagar a tiempo que esa es la obligacion del que pide un credito y evitar esos problemas que si son falsos o no ni modo mejor paguen
04/03/09
men  / luis martinez cruz / 09
las cosas son muy simples si no quieres que te cobren de esa manera ps paga hay gente muy tranza y ps hasta cierto punto ys fraudulienta, pero no estas haciendo usuropasion de profesiones eso se los aseguro ya que en su gafette no dice licenciados pero bueno si ya estan atrazados ps por que no ir ala tienda ha hablar para que les den plazo o con los supervisores que van al domicilio pero la decidia es canija
30/03/09
esto-es-una-prueba  09
Coppel es un fraude que vive de los intereses, les apuesto a que Liverpool (que parece tienda cara) da mucho más barato que Coppel. Coppel vive de los fraudes y la cobradera de intereses, por eso se dispersan por todo méxico como una plaga. soluciÓn: no compren en coppel al final pagarán el triple de lo que compraron.
19/08/09
MEXICANO INCONFORME  / rob  / 09
tan solo pidan el numero de cedula professional o registro ante la direccion nacional de profesiones para corroborar que no se trate de usurpacion de funciones que se persiga de oficio por via legal (asi diganle al fulano) ....eso los va echar para atras....ja, ja ya quisiera ver sus caritas¡¡
20/10/09
CATSOUL  09
paguen, no sean tranzas, si son abogados o no usted sabe que es su responsabilidad pagar, si paga a tiempo lo mas probable es que no pasen los de cobranza y los abogados, ustedes los que escriben y se quejan, son morosos que cuando estan hasta el cuello no hayan ni como salir y se van a lo facil, quemo a coppel, jajaja, la persona que publico esto tiene un familiar si etica, buen comentario de chief y men.