Caso 80807   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo Americano Francés04/07/13

Liceo Americano Francés discriminación

Liceo Americano Francés
La Escuela Liceo Americano Frances a través de su directora y una de sus hijas (periodista que da la materia de historia) tienen una actitud discriminatoria con los ninos, pésima calidad en la enseñanza de español, pésima comunicación con información de vital importancia en la educación de nuestros hijos,pésima atención y servicio a cliente, deshonestidad , cambian información verbal de manera incorrecta y son déspotas y groseras cuando se solicita información tanto cotidiana como importante. Mi hija es una alumna de buena conducta no debemos ninguna colegiatura , asistimos a lo obligatorio que estipula la escuela, cumple con tareas y estudia. Puedo tener documentos que avalan lo anteriormente expuesto. Mi recomendación es tener mucho mucho cuidado al pensar que por aparecer entre las primeras en enlace es buena nuestra experiencia durante todo el ano que estuvo fue una pesadilla.

La permanencia de los niños que continúan sus estudios en esta escuela es baja pero la directora lo justifica con que son niños problema o que no pagan etc etc pero puedo demostrar completamente que al menos nosotros no aplicamos en sus justificaciones de la deplorable actitud del personal del colegio Liceo Americano Frances y si esta terrible experiencia que hemos vivido en esta escuela puede ayudar a alguien que sea para bien de nuestros hijos y de nuestro país.

Liceo Americano Francés apestan
Liceo Americano Francés, decepciona
Liceo Americano Frances, farsa
195858

06/07/13
Moby  13
Que bueno que la gente ya esta empezando a hablar y evitar que estas personas sigan abusando de su "poder", nada, absolutamente nada justifica el trato que nos dieron! Y menos dejar a nuestros hijos en manos de gente tan mediocre y grosera!!....ojalá sirva para que la gente no siga cayendo ante tamaña farsa!!