Caso 68536   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liceo Condorcet de México30/07/12

Liceo Condorcet de México, problemas de higiene

Buenos dias.Quisiera informar que en esta primaria tenemos serios problemas de higiene,el año pasado y el antepasado tuvimos problemas de pediculosis o sea piojos,lo malo esta en que a mi niña la regresaron por ese problema y llegue a creer que la cohina era yo pero no,los niños y algunos papas no son de muy buena higiene,lo comente con la directora y me dice que no puede hacer nada.afortunadamente ya termino la primaria mi hijo y no hubo mayor problema le entregaron sus papeles y su kilo de piojos.Futuros padres y alumnos tengan cuidado con este problemita que no se ha resuelto en dos años.Gracias por por su piojosa atencion.

Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

30/07/12
Gamuza  09
Ora hasta piojosos los que leemos la queja.
30/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Hace poco subi una queja acerca de esto de las pandemias de piojos

Creo que como centro educativo pudieron hacer mucho para que esta pandemia de la que hablas no se manifestara y propociase por dos años seguidos . El hecho no es solo culparse entre unos y otros , sino buscar soluciones conjuntas .
No se por que a nadie ni a profesores ni a padres , se le ocurrio hacer una comision que revisase la cabecita de cada niño . A los que se tienen piojos darles alternativas para que se acaben estos bichos y asi poder subsanar la situacion y que no se propague a mas .

Estas cosas no solo dependen de escuela o padres sino de ambos , jamas hecharse la culpa y como en mi queja es a veces penoso recibir la noticia de que un hijo tiene piojos y sentir que estamos fallando en la higiene , pero mejor buscar soluciones .En muchas mentalidades piensan que al quitarle los piojos a sus hijos no volvera a pasar pero nop.

Con uno compañerito que los tengan , ya se pegaron a todos . Hay que pensar en comunidad y no solo ver en el bien de los nuestros , si el ambiente no es el propicio o no esta en optimas condiciones los sujetos no funcionaran de manera correcta . Como padres deberian hacer comisiones y revisar antes del que inicie el ciclo escolar y que estas pandemias no sucedan , no se hechen la bolita que si la escuela o los padres , hay que hacerse responsables como comunidad educativa . Si ven que la escuela no hace nada , ustedes hagan esas comisiones