Caso 45566   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liceo Escoffier22/12/10

Liceo Escoffier Mentirosos y Fraudulentos

En la escuela de gastronomia Liceo Escoffier que recien esta abriendo, me convencieron de que me inscribiera me aseguraron que los maestros eran reconocidos chefs con experiencia internacional y formacion academica a alto nivel.

Sin embargo, el chef que tienen, no se de donde lo sacaron, es un chef mediocre que apenas termino una carrerita de dos semestres, no tiene experiencia, ademas son unos mentirosos, no tienen aulas, no tienen profesores, solo la cocina y la verdad lo que enseñan es de porqueria.

Abusados con los que andan buscando estudiar para chef, busquen escuelas que tengan prestigio y que sus maestros verdaderamente tengan certificados.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

28/12/10
Don Quijote  10
No cabe duda que hay gente que no soporta el éxito de los demas, la gente que está visitando Liceo Escoffier se da cuenta de lo que en realidad somos. Mejor los invitamos a conocernos en Rio Mayo 1003 o visitanos en Facebook, twitter nuestra web liceoescoffier.com.mx o llamanos al 100 26 52
"Pollitotuyo" de parte de Liceo Escoffier te deseamos toda la felicidad y un exitoso 2011, se ve que lo necesitas.
12/03/11
elcabron  11
jajaja como dice el tal don quijote no cabe duda que hay gente que no soporta el exito de otros pero tambien no cabe duda los perdedores que le hacen caso a esta clase de comentarios osea: ardidos jajaja
13/07/11
libelulakissme  11
Son unos grandes mentirosos perdi todo un semestre y mis padres con gran esfuerzo me pagaron la escuela para que de verdad sean un fraudulentos mentirosos, ademàs los profesores nos tratan con desprecio y arrogancia, caray donde esta el compromiso con la educaciòn de nosotros los adolescentes , de verdad estoy muy deprimido y arrepentido por haber confiado en los que creia serios. Ahora estàn las consecuencias, perdì un semestre entero dinero y tiempo y esfuerzo por parte de toda mi familia
Los chefs nos mintieron con su experiencia y de hecho todo es ta mal ni si quieran saben hacer su clase
25/08/11
HMYTE02  11
Estoy de acuerdo con los usuarios el Liceo Escoffier es un asco para empezar, su "master chef" estudiaba en Cultures que esa si es una escuela de prestigio y no termino su carrera el wey no tiene nada de experiancia y no bueno la dueña y directora tambien trabajaba en cultures y la corrieron por que organizo una "reunion" que se le salio de control y mas bien termino en borrachera, osea que te puedes esperar de una persona asi?, y en cuanto al nivel la verdad no por algo todos los estudiantes de otras escuelas como (cultures,corbuse,euroamerica etc...)se quieren regresar a sus antiguas escuelas ya que el Escoffier es una porqueria, a mi en lo personal me basto una clase para saber que la escuela era una mier#a, si no hay envidias chavos de Escoffier mas bien yo creo que dan lastima y no se engañen sintiendose los mejores por que no llegan ni a los muy malos si no a los peores.