Caso 90851   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo In Lak'ech30/05/14

Escuela Liceo In Lak'ech, mal trato es escuela maternal kinder

Liceo In Lak'ech
La escuela Liceo In Lak'ech: Link

Escuela Nueva (meses de su apertura) con maternal y Kinder comenzó con muy buen servicio pero un año su personal incluyendo porteros, maestros, hasta la directora se fueron y se quedaron los dueños a cargo: la contadora como la directora y el esposo como administrador y desde luego el resto de los empleados asi como algunas sustituciones para cubrir vacantes. Fue entonces cuando nuestros hijos que estaban inscritos en maternal comenzaron a llegar con golpes de caidas y los maestros no nos reportaban nada, al principio pensamos que son niños, corren, juegan y llegan a lastimarse, pero esto continuó, nos percatamos que habia un niño que agredia a uno de nuestros hijos al grado que ya no queria ir a la escuela y un dia uno de nuestros hijos llegó con un araño en la cara de mas de 1 cm de ANCHO, muy cerca del ojo y MUY profundo, obvio nos preocupo e inmediatamente enviamos por email a la escuela la foto y solicitamos una reunion. La escuela nos contestó, aceptando y asistimos.
Ese dia nos recibio la Directora (dueña) que se habia quedado a cargo, la reunión comenzó normal con saludos y externaMOS dos preocupaciones: (1) el niño que molestaba y pegaba a nuestros hijos y (2) el razguño; entonces la directora dijo que son cosas inevitables, dijo incluso con este ABSURDO EJEMPLO: "es como cuando vas en el auto y te chocan, no lo puedes evitar". Nosotros no estuvimos de acuerdo con su opinión e insistimos que debia haber mas cuidado y preveención, sin embargo la directora justificaba cada comentario que le deciamos, llego el momento en vimos que la directora no iba a ceder, cambiamos el tema sobre el niño que molestaba a uno de nuestros hijos y fue lo mismo, solo pediamos que no se acercara a nuestros hijos.

La conversación daba vueltas y vueltas en lo mismo tratando de convencer a la Directora en que resolviera el problema o que por lo menos hubiera acciones preventivas como agregar mas personal y evitar que el niño se acercara a los nuestros (ojo no aislar) y/o poner mas atención. Llegó el momento que la directora se puso a la defensiva, despota, molesta y se le dijo que tenia "poco trato hacia el cliente y que buscabamos una solución y solo veiamos excusas", la Directora se puso en un plan agresivo e incluso hizo comentarios con sarcamos como: ¿cuantas personas quieres que ponga al cuidado de los niños? en fin, obvio nosotros como padres estamos para cuidar a nuestros hijos y en una escuela ademas de la educación nos preocupa su seguridad, como a la "Sra Directora" no le gusto lo que le dijismos pues nos corrió de la escuela, diciendo: "ustedes no son mis clientes, mis clientes son los niños, asi que retírense de esta escuela y salimos de ahí con nuestro par de hijos, despues mis esposa contacto al esposo para pedirle los cuadernos y útiles y dijo:"se los dare hasta que su esposo se disculpe con mi esposa, porque le dijo que era una cualquiera".

Nosotros nos quedamos sorprendidos, y pensamos que la "Sra. Directora" despues le inventó un cuento al pobre marido para justificar su error, en fin. Por favor no inscriban a sus niños en esta escuela. Busquen mejor escuelas que ya tengan experiencia de varios años y pidan referencias con amigos, familiares. saludos unos padres preocupados por el bienestar de sus hijos.
195323

02/06/14
Mensaje de moderador: No más burlas neojav. Strike 2 - evita comentar si no puedes evitar burlarte de la gente.
02/06/14