Caso 91111   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liceo In Lak'ech07/06/14

Mal trato físico y psicológico en Liceo In Lak'ech

Liceo In Lak'ech
En el Liceo In Lak'ech mi nene llegaba rosado y se empezó a estreñir mucho, como que les daba asco cambiarlo y cuando empezó lo del control de esfínteres me mandaban el calzoncito con el popó adentro como en escuela pública dentro de una bolsa y mi niño llego muchas veces con popó en el ano y todo rosado, hable con la directora y además de necia y grosera no llegamos a nada me daban a mi nene siempre sucio y sin cambiar, un día llego con sangre en sus pompis por que la mujer que los cambiaba usaba anillos y relojes muy grandes y lo lastimaba.

Mi nene ya no quería hacer popó pero a veces pues no se podía aguantar hasta llegar a casa por que estaba en maternal. Pagaba para que mi nene comiera en la escuela pero NUNCA comió ahí, sólo me cobraban, decían que por que mi hijo no masticaba y lo discriminaron mucho por que deje de pagar el servicio de alimentos, no metan a sus pequeños en esta escuela, la directora se cree que siempre tiene la razón y es una necia, IMPOSIBLE hablar con ella por que NO ESCUCHA, y si pagan anual no les regresa lo pagado, maltratan a los niños y les dicen que su popó apesta que ellos son apestosos cuando hacen popó, los trauman en ese sentido.
No hay diferencia entre esta y cualquier escuela pública piden cada mes una caja de lleve ex y una de toalla tas húmedas y si les disque hace falta piden más pero no ksa ocupan, ni limpian a los niños, los directores tienen 3 hijas, y ninguna va en su propia escuela! Por algo será! Escuche a muchas mamis quejarse en la entrada de que sus hijos se caían en la taza, descuidan a los niños por que por falta de personal las maestras de otros grupos tienen que cuidar a las que se les van.

Y dejan a los otros al cuidado de las nanas que los maltratan psicológica y físicamente. Es una escuela de recién apertura sin experiencia, los directivos no tienen pedagogía NI VOCACIÓN. De verdad busquen una escuela en donde los maestros estén preparados, los auxiliares de cocina terminan de maestros por que el personal docente se les va a cada rato. PÉSIMO servicio y pÉsima atenciÓn al cliente, la directora dice que los papàs de los niños no son sus clientes y tienen una ACTITUD NEFASTA, se molesta sí hablamos de nuestras experiencias con otras mamás en las instalaciones y fuera de ellas.

El trato es FATAL para NIÑOS Y PAPÁS! Busquen una escuela REAL para sus hijos,mes anuncia muy buena y no cumplen con nada de lo que ofrecen,Ma mi me ofrecieron computación y JAMÁS LLEVARON! Ofrecen muchas cosas interesantes PERO NADA CUMPLEN, eso si, para cobrar puntuales y con sonrisa pero ponen jetas cuando tienes un problema y quieres arreglarlo. Somos muchas las mamás que decidimos sacar a nuestros hijos de esta escuelita mediocre y carente de pedagogía. Los Directores (que son esposos) reflejan mucho sus problemas internos ante la escuela. Atte. Una mamá que si escucha a su hijo.
195312

01/03/16
Anita89  13
OH! yo acabo de meter a mi hija de casi dos años ahi! Ya estoy preocupada con este comentario!