Caso 134386   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liceo Mexicano Japonés12/04/18

Liceo Mexicano Japonés es una mi*rda

Liceo Mexicano Japonés
El Liceo Mexicano Japones tiene muchos detalles pero aqui les voy a decir solo uno que paso el año pasado (2017) en la generacion de 3ro de secundaria 2016-2017.

Cada año 3ro de secundaria hace un viaje a Japon y va casi la mitad de la generacion normalmente entonces un dia de estos en japon unos jovenes se emborracharon y aventaron botellas por las ventanas del hotel inmediatamente los jovenes fueron identificados y los regresaron a Mexico arrruinando el resto del viaje y tirando el dinero.

Cuando llegaron les pusieron la sancion de quitarles su entrada a Prepa pero de los jovenes involucrados unos que quien sabe como lo hicieron se salvaron del castigo y en este mismo instante cursan prepa sin importar haber hecho delitos en Japon.

Y este no es el unico caso de este tipo pero aqui se los dejo por eso el Liceo Mexicano Japones no es como era antes y su reputacion perfecta ya no dice realmente la mi**da que realmente es
195322

18/04/18
tasca  / luís reinaldo  / 12
Nosotros estamos felices en el LMJ. preparan muy bien a los niños pero definitivamente no es para todos enseñan con trabajo por proyectos colaborativos que es una escuela que no es para todos los mexicanos por que requiere esfuerzo.
Que no es un valor muy arraigado, cada quien cómo le va en la fiesta a nosotros nos parece la mejor escuela
19/09/18
Rodrigo Herrera  18
Es cierto jaja pvtos japoneses