Caso 38782   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PEMEX30/06/10

Licitaciones de Pemex ¡Una Basura!

454
Saludos a todos los miembros de esta muy interesante página, anteriormente cuando busco telcel, estafeta, telmex, etc, etc... en google ésta es de las primeras páginas que salen, más que excelente no puede ser...

Esta vez pretendo compartir mis conocimientos sobre ésta empresa PEMEX, donde todos los que tienen un familiar o amigo en el sindicato, sobornan a los líderes sindicales para obtener una ficha y tener la oportunidad de trabajar para PEMEX, aunque sea de barrendero... Sueldos de oscilan entre los 5mil catorcenales... Hasta el insulto de 80 o 100 mil (no sé si haya alguien con un salario mayor) siendo superintendente emborrachandose en plataformas en el mar.


pero bueno, mi queja es por lo siguiente, por lo que digo que PEMEX y todas sus compañias subsidiarias son una mie*da por la gente que las compone y por lo que decretan...


Quiero trabajar en el sector petrolero y tuve la oportunidad de enrolarme en una buena compañia extranjera, pero hubo recorte de personal y decidí volver a buscar trabajo... Pero ahora me encuentro con lo siguiente:


"Que la(s) empresa(s) a subcontratar cuente(n) con una experiencia mínima de 3 (tres) años en trabajos de este tipo, misma que demostrará con curriculum y será soportada con carátulas de contratos, licencias de operación, certificados de calificación de sus técnicos y certificados de calibración de sus equipos, que propone el licitante para la ejecución de los trabajos."


que cabrones, jdp...! ellos no dan trabajo y ahora resulta que piden una experiencia mÍnima de 3 AÑOS!


como voy a conseguir esa experiencia... sobre todo en trabajos que PEMEX NI SIQUIERA CONOCE...


Asi que con todo el corazón, deseo que así como aniquilaron el sindicato de electricistas... Que les den a los de el Sindicato de Trabajadores del Petroleo de la Republica Mexicana... Y a todos esos empleados de "confianza" Que solo son una bola de recomendados que no tienen ni la menor idea del trabajo que se hace en campo... Que para obtener el petroleo hay que ensuciarse y poner la vida en peligro... Y ellos sólo conocen el aire acondicionado de sus oficinas para dictar quien trabaja o quien no y en que momento vamos a emborracharnos y a robarle lo más que se pueda a la paraestatal!
+ Quejas Apestan.com
Juicios contra PEMEX apestan
20/ 07/ 06
4402
1
  2  pts.
attached image
Sin agua col PEMEX Tula, gracias a PEMEX
21/ 10/ 18
1734
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Mundo de Inglés de Disney, apestan
01/ 11/ 08
13039
2
  2.5  pts.
attached image
Belcorp ridículo reparto de utilidades
28/ 05/ 16
2871
1
  1.5  pts.
Cobro de seguro, Telmex
20/ 03/ 07
4766
1
  1.0  pts.
attached image
AT&T apestan
06/ 01/ 18
1191
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/06/10
-0 
+16
 +16
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Claro ese sindicato petrolero en un tumor maligno de nuestro recurso natural no renovable...!

Son los que literalmente junto con los políticos maman las mieles petroleras de México, quesque PEMEX es de los mexicanos, si chucha como no...!

Y pagamos una de las gasolinas más corrientes y más caras del planeta...!

Yo si fuera tu, le daría la vuelta a mis intenciones de buscar trabajo ahí, a menos que conocieras a alguien que te apoyara, en serio, no pierdas mas tu valioso tiempo.

En Brasil se acabo ese tipo de porquerías sindicales y falsos nacionalismos, y hay que ver como van que vuelan para ser una potencia económica a nivel mundial.

Lastima de nuestro país, lastima.

Salu2.
30/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
No quiero ofenderte pero creo que no leíste bien, los requisitos que pones son para EMPRESAS que quieran participar en las licitaciones de PEMEX, no para trabajadores, claro a menos que ya tengas tu empresa y quieras entrar en las licitaciones lo cual dudo.

Mi amigo, hay que leer bien antes de quejarse.
30/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
hidralisk01  10
20
Reportar
Azidrain... Checa este enlace...

Link

Para algunos piden experiencia de un año, yo soy especialista MWD y la empresa halliburton y schlumberger me están diciendo que el cliente PEMEX exige 3 años de experiencia... De todas formas gracias por tu comentario, la experiencia la estan pidiendo para las empresas y personal que labore en ellas.
30/06/10
-2 
-2
 +0
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
aun cuando sea para empresas, PEMEX apesta, el SINDICALISMO MEXICANO, APESTA, ya sea LyF, CFE, TELMEX(el sindicato), PEMEX,SNTE, TODOS esos malditos sindicatos, FRENAN el crcimiento economico del pais, con personal, que no esta realmente capacitado, para el desarrollo de sus labores, que no rinde en la productividad, pero eso si, cobran unos megasueldazos, que no vean, y quien creen que paga todo eso?, NOSOTROS, el pueblo, y los clientes(caso telmex).
ojala, asi como se fajo ls pantalones para mandar a la goma a LyF, mande a la goma alos de pemex, y a los de CFE, y REESTRUCTURE el modelo economico, en el cual las oportunidades SEAN PAREJAS, no solo para los "recomendados" y familiares
01/07/10
-1 
0
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
No pues tu queja esta toda mal armada
Comienzas con que no tienes empleo eso esta bien.
Despues dices que la licitación esta dificil, las licitaciones son para empresas, tu no eres una empresa.
Además terminas reclamandole a Pemex por el sindicato, cuando el sindicato nada que ver con Pemex.
01/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
lo de la corrupcion en el sindicato es bien sabido por todos los mexicanos, pero creo que estas algo confundido..
tu quieres licitar un contrato con pemex??
tienen una empresa establecida ????
si no es asi, creo que te estas yendo por el lado equivocado en tu queja..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario