Caso 53836   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Licoresmexico.com27/07/11

Licoresmexico.com ¡Fraude!

Licoresmexico.com
que tal, vengo a levantar la queja de esta empresa que ni siquiera existe, llamada licores méxico.

estoy terminando de poner mi negocio, compre 2 cajas de un famoso whisky llamado "johnnie walker red label", como todo vendedor de licores, sabemos que este es el top de todos, lo cual se las cotize ya que dio buen precio por caja. para no hacercelas de largo, deposite y me dijo que en una semana me llegaban que por las lluvias, etc.

Paso la semana y le envie un correo, me contesto diciendome que las carretaras seguian cerradas, paso la 3era, me contacte de nuevo (hasta eso nunca me confirmaba nada), y me dijo que en 2 dias me la iva a mandar, total, no llego.

casi llegando a la 4ta semana, le dije a los de licores mexico que me devolviera el deposito, me contesto y me dijo que si, que todo esto esta fuera de sus manos y lo lamentamos, etc, y total, le di mi numero de cta para que me deposite, y jamas me deposito hasta ahora.

contacte con el y ya no me responde su tel, tiene facebook y me bloqueo, al igual que sus correos ya ni los contesta aunque le escriba hasta de que se va a morir.

total, me robo $2565.00, iva a comprar más, pero fue mi primera compra en internet y si desconfie algo, pero desde ahora jamas, aqui van datos del llamado "proovedor" licores méxico.

Sitio web: Link
Facebook: Link

La persona es llamada I. R., aqui les adjunto fotos de su logotipo
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

ravencsr  / Raven CK / 09
Bueno el red label es bueno pero no el mejor de todos, ya fuera de eso es muy mala onda, esta gentuza es la q hace q el ecommerce no florezca. y como dices por 2500 pesos se dan a conocer.
Velo asi, te ahorraste mucho mas porq no tardaba en quedarte mal con una compra mas grande.
Suerte en tu negocio
ravencsr  / Raven CK / 09
hijole ya vi sus precios, el red label en 125? un cuchanans en 300? Esa debio ser la primera pista de q NO ES POSIBLE manejar esos precion, simplemente no existen. ni modo...
Lic. Samuel  10
Gracias por informarnos, hay que desconfiar de precios muy bajos o es adulterado o un fraude.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la página claman ser "los mayoristas lideres en la venta de vinos y licores"... no conocen La Divina, esos sí son de nivel.

Twitter Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡barrrbaridad!!! Por qué no te apersonas entonces y les dices que te entreguen el producto. Y así a la antiguita si tú quieres guajolotero el asunto y todo, pero pues deben responderte no.

Les haces un desmadre marca diablo frente a sus clientes o algo. O consigue el teléfono particular del dueño, algo, es mucha lana como para dejarla en el olvido no.

Ahí está el nombre del malandrín I.R. en el recibo, échale ganas.
Aristides_avila  / aristides  / 11
ni modo mano a todos nos gana la ambicion que creyo que esos precios eran verdaderos, que lastima que lo timaran pero ni hablar mas cuidado para la proxima
25/06/13
MARY ALE  13
soy una victiam mas de licoresmexico.com por favor me puedes proporcionar el telefono, su facebook y sus correos gracias mi email es mary141184@yahoo.com.mx
23/10/13
Falcon  13
A todos los que ha defraudado Isaac Rojas Salinas aqui les tengo sus datos y les cominico que la ley ya esta sobre de el:
Isaac Rojas Salinas
ID Nextel 52*14*26880
Cel. 6862765539
Domicilio del negocio de www.licoresmexico.com: Blvd. Lazaro Cardenas 220, Local 58A, Infonavit Virreyes, Baja California 21190
Resulta que cuando se le hace un pedido pide que se le deposite a la siguiente cuenta de HSBC: 6357831638 Clabe: 021180063578316382
S direccion real es : Las Costeñas 51, Col. Benito Juarez, Cd. Nezahualcoyotl 57000. Telefono registrado 5512520329
Tambien usa para sus fraudes las siguientes paginas web www.licoresmexico.com.mx (ya cancelada debido al problema en que esta metido) y Link y Link y si buscan un poco en internet acerca de este señor y sus supuestas empresas se daran cuenta que ha defraudado descaradamente a muchisimas persona permitiendoselo las excelentes autoridades que tenemos.
Les pido encarecidamente que si fuiste uno de sus victimas levantes el acta por fraude ante el M.P. Correspondiente de tu localidad y no te dejes para poder cambiar mexico y la forma como es usado para fraudes el internet !!!!