Caso 134370   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Líder Sindical11/04/18

Líder Sindical Abusivo

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Soy oferente en Escobedo Nuevo León, y el supuesto líder sindical que tenemos, no me quiere devolver un dinero que le di para que me resolviera un problema legal, a pesar de no haber hecho ni gestionado nada para lo que se le dio el dinero.

Mi camioneta se encuentra detenida en transito, le hable a líder sindical ya que siempre he pagado oportunamente las cuotas semanales que nos cobran, el lic M.P. me dijo que ya había checado en transito y que se ocupaban $8,500.00 para sacar mi vehículo, ya que supuesta-mente le habían encontrado cosas y que la multa era de $35,000.00 pero él con sus influencias había gestionado para que solamente pagara $8,500.00, por lo que con sacrificio le junte el dinero y se o entregue en su casa, porque ahí fue donde me cito.

Le entregue el dinero y me dijo que en 2 dias ya me entregaría la orden de salida, cosa que no paso, ya que desde el día 22 de febrero del 2018 le entregue el dinero y a la fecha no me ha resuelto nada, me cita y me deja esperándolo mas de 4 horas y sale y me dice mañana la veo a las 8:00 am y regreso al día siguiente y me lo niegan, le marco a su celular y me contesta y al decirle quien soy me cuelga.

Cual es mi desesperación porque la camioneta es mi herramienta de trabajo, fui directamente a transito a preguntar y me dicen que nadie había gestionado nada y que pagando la multa de $1,500.00 me darían la orden de salida. y que solo tendría que pagar el corralon por todos los días que ha estado depositado el vehículo.

Es una fregadera lo que hace el supuesto líder sindical que tenemos, ya que jamas nos ha mostrado que sea un sindicato legalmente constituido y solamente por parte del área de comercio del municipio de escobado nos dicen que le paguemos las cuotas sindicales.

Le marco, le he dejado recado que me devuelva el dinero y a la fecha no tengo respuesta. Es un abuso de confianza lo que esta persona hizo con migo y con varia gente, ya que en muchas veces de las que he estado en su casa para cobrarle mi dinero, ha ido mucha gente a reclamar por cosas similares, les pide dinero y no resuelve las cosas, y se hace el ofendido y no devuelve nada.

Eso allá en mi rancho se le llama LADRON.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20304
Farmacia guadalajara te miente

12/04/18
HAKIN  13
Pnche lider sindical rata apesta!!!

Demandalo al hdsuppmm o juntate y vayan y saquenlo de sus oficinas donde se esconde y agarrnlo entre todos!!

Pero por que seguimos creyendo que estas ratas nos solucionaran la vida?? fuiste tu y eran 1500 pesos mejor lo hubieras ido a pagar tu no crees???
14/04/18
Yoguibear  18
Eres la primer persona que veo confía en su lider sindical, quien por definición es un rata asqueroso. Has aprendido a la mala que debes hacer las cosas tú mismo y no confiar en esos seres inhumanos