Caso 76002   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: LidoPhoto.com24/02/13

LidoPhoto.com, apesta, hace fraude con sus concursos

LidoPhoto.com
Estos fotográfos lanzaron un concurso donde el premio era una cobertura fotográfica para una boda. Ganaría quien tuviera más likes en sus comentarios a travès de las etapas y en la página de LidoPhoto. Mi prima se inscribió e iba a la cabeza con otra competidora, obtuvieron más de 1500 likes en una semana, a los señores se les salió el concurso de las manos por esas cantidades de likes y simplemente dijeron que no podían hacer el cotejo y cambiaron las reglas del juego.

Total que los señores prometen cosas que no cumplen y después sólo dicen que es su página, su concursos y les sueltan la básica de: Y SI QUIEREN!
No participen en dinámicas de éstos tramposos y pasen la voz.
Acá evidencia del caso...

25/02/13
Qc  / A darle átomos / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Mmm... pues, qué te puedo decir... estos concursos a base de likes son un dolor de cabeza para todos y por algo en algunos países ya son ilegales porque carecen de fundamento y las reglas las puede cambiar a su gusto ya que no estan regulados...también creo que la culpa es de ustedes por aceptar el cambio de reglas y de "ayudarles" para contar los likes, si es muy fácil contarlos y no se te sale de las manos eso, si tú checas en la vista general del álbum te dice cuántos likes tiene, cuántos comentarios y cuántas veces ha sido compartida... entonces no hay pierde y lo que hicieron fue echarse para atrás con el concurso porque vieron que salian perdiendo y mas bien, el enojo es porque ahora van a tener que pagar el servicio fotográfico del evento y no será gratuito como pensaban... pero ps ni modo, por el momento no hay nada que puedan hacer mas que publicar en su página del FB que son unos estafadores y que no cumplieron con el concurso.