Caso 13188   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LIEXCA20/08/08

LIEXCA: Liderazgo, excelencia y calidad, fraude

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Esta empresa LIEXCA publica regularmente anuncios clasificados en el periódico supuestamente solicitando personal diciendo que las ganancias son de 1400 o 1300 pesos semanales y cambiando el nombre de la persona en el anuncio, pero los teléfonos son los mismos (27**543 y 2777**4) y su direccion es Monte Everest 1523 casi esquina con 5 de mayo, Toluca Estado de Mexico.

Primero hacen que lleves una solicitud de empleo y la copia de tu credencial de elector, te citan para una junta informativa donde segun ellos te seleccionan para darte un curso de capacitacion, dividen al grupo en 2 partes, supuestamente un grupo será aceptado y el otro rechazado pero la verdad es que a los dos grupos les dan la invitación del curso de capacitación, el cual inicia el lunes de la siguiente semana.

El curso es un total lavado de cerebro, y al final piden que vendas productos, lo cual supuestamente no tenías porqué hacer pues en sus anuncios y la primera entrevista dice que sólo buscan personal administrativo, no de ventas.

Además, para "supuestamente" ser una empresa en crecimiento, las oficinas están muy descuidadas, además de que solo había 2 o 3 personas trabajando ahí, y supuestamente allí es donde te quedas a trabajar después de la capacitación, lo cual obviamente es falso pues ahí no había nadie.

De hecho encontré una página donde hay más información de empresas de este tipo, donde se incluyen más quejas de LIEXCA por favor no pierdan su tiempo yendo a pedir trabajo a este tipo de fraudes.

Esta página es: Link visítenla.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20988
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/08/08
devolutionary girl  07
Asi es prometen la luna y las estrellas,pero lo real es que te engañarán, explotarán y te humillarán a más no poder su maldita gente abusadora de gente desesperada o ingenua.
09/10/08
xico  / hector xicohtencatl / 08
es cierto, yo visite esa empresa. ademas que espresa "exitosa" tiene ese tipo de instalaciones?.ademas el personal de la "empresa" consta de 2 recepcionistas que son las cuales te piden tus datos y los "capacitores" que son los que supuestamente te hacen el examen..
eso claremente es un gra fraude no vallan a esa empresa. solo perderan su tiempo..
08/11/08
jutudo  / juan gusman / 08
hola hoy es viernes 7 de noviembre del 2008 y quiero decir que liexca es tal como se dice en el otro comentario, yo fui el dia de hoy a ese lugar a dos cuadras del parque urawa y es tal como se dice las instalaciones son en un edificio en el 3 piso y solo vi a tres personas, dos hombres y una mujer. lo que se me hizo raro fue que decia el papel que no podia llebar celular ni radio localizador por ningun motivo, eso nadie lo puede proivir pero segun ellos es para no interrumpir la capacitacion lo cual me dio curiosida y la verdad como ya lei es un fraude. lo que are es hablarles y decirles su precio. tambien llego una persona como de 31 años y me dijo que que puesto solicitaba y no le quise decir pero sabia que era telefonista y ella me dijo que en el anuncio que vio decia secretaria. debo decir que ella por su experiencia se le olio mal y vi que platico con el idiota que me entrevisto y luego se fue.
pero en todo lo que dicen se oye raro pues dicen te gustaria que a ti te quedaran mal? y uno contesta no pues no y dicen entonces te esperamos el lunes no faltas como si les intaresara a las empresas, bueno a esta empresa fraudulenta si le interesa pero no se dejen engaÑar y que esto nos sirba a desconfiar de habladurias como liexca(apesta)
12/03/09
LAUXITA  / NORMA MALANCO / 09
yo iva ir maÑana jaja en fiin mejor me pongo a estudiar
15/12/09
FLAKITA  09
hola hoy 15 de diciembre del 2009 tuve la mala suerte de asistir a un lugar que hace llamarse Liexca en el que nos ofrecen un sueldo de 1500 pesos por 4 horas de trabajo en 5 dias, y si tienen razon nos hacen gritar como locos y a decir que debemos creer que todo es legal pero como ustedes dicen las instalaciones no son buenas y por eso decidi investigar y agradesco mucho a las personas que se tomaron el tiempo de escribir sus experiencias y ojala que otros tambien decidieran investigar antes de ir ala mentada capacitacion gracias por sus notas ahora se que no debo ir, lo malo que esto no ocurre solo aqui en mi estado (Tuxtla Gutierrez, Chiapas) si no en todo el país, que descarados enserio, que mala onda por que se aprovechan de las personas con necesidades economicas pero ojala muchos puedan ver estos anecdotas y ya no pierdan su tiempo con falsas promesas con personas que no valen la pena,cuidense mucho y antes de ir a algun lugar hay que investigar bye