Caso 76395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Life Constructores07/03/13

Life Constructores no cumple, no compres problemas

Life Constructores
La constructora Life Constructores sólo vende "sueños", los inmuebles no son nada baratos, los materiales son de 4a calidad. Y a la hora de pedir solución a los vicios ocultos, te dan largas. Nuestro principal problema es que hubo modificaciones en el estacionamiento, quedaron muy cortos los espacios para maniobra y se anexaron columnas de soporte que NO estaban en el plano original y JAMAS nos avisaron con antelación; eso nos causo un problema muy grande, ya que los cajones que adquirimos son para una camioneta y para un sedan, pero es IMPOSIBLE meter una camioneta en esos cajones, lo que obvio le quita plusvalía a nuestro departamento.

La segunda maravilla que hicieron Life Constructores, es gestionar mal el alta para el impuesto predial, a todos los vecinos nos pusieron el doble de m2 de los que realmente adquirimos; y ahora dicen que ese no es su problema y que ellos no lo van a arreglar.
Tienen un pésimo servicio de atención a clientes.

Otros desarrollos de Life Constructores se han entregado en similares condiciones y ya presentaron quejas y denuncias legales ante las instituciones correspondientes. Chequen bien en PROFECO para que vean que hay denuncias que se estan siguiendo.
De verdad de todo corazón, no tiren el dinero de su patrimonio a la basura. Les van a dar un excelente servicio mientras los embarcan y después no van a resolver nada.

Life Constructores ¡Apestan!
Life Constructores apestan