Caso 88936   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lifecell Cream27/03/14

LIFEcell cream cobros ocultos

LIFECELLCREAM

Ofrece una crema para probarla por un periodo de 30 dias solo pagando los gastos de envio apros 300 pesos, te cobran el flete desde estados unidos, despues de dos meses te hacen un cobro aprox de 2500 pesos y segun cada dos meses te dan una tarjeta VIP y te mandaran un producto cada dos meses y te cobraran aproximadamente otros 2000 por producto enviado.

es publicidad engañosa a parte te dan numeros telefonicos de estados unidos donde te contestan solo en ingles, y la publicidad si te la dan en español.

no cometan el error de pedir ese producto, no se como compañias como facebook se prestan para anunciar a estos productos.
Lifecell cream estafadores
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

25/05/14
medioscorp  14
realmente es un fraude.. solicite mi prueba gratis y dos meses despues me cargaron 2200 pesos a i tarjeta de credito, llame y me queje solicitando que me regresen el dinero y resulta que ya me mandaron otra vez el producto y no me contestan los correos para cancelar... como te libraste de esta gente?
29/10/14
Johana99  14
Quiero hacer un comentario sobre las personas que hablan sobre que la crema lifecell es un fraude, Yo use la crema Lifecell y estoy muy contenta con los resultados, Lo que sucede que la mayoria de las personas ordenan una prueba y no leen los terminos y condiciones de la prueba que se encuentran al final de la pagina oficial de lifecell o antes de entrar la información de pago.En ningun sitio dice que la prueba es gratis, solo dice que la prueben por 30 dias.En ninguna parte de la pagina yo encontre que dijera que era gratis.Por eso quiero decirles a las persona que cuando vayan a comprar un producto lean bien las condiciones y terminos del producto.A la vez que usted hace su pedido quiere decir que usted esta de acuerdo con los terminos y condiciones de la prueba de 30 dias.

Att
Johana