Caso 94527   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lifecell Cream16/09/14

Lifecell cream estafadores

Lifecell Cream
LIFECELLCREAM

EN SU PAGINA Link ofrecen una muestra crema gratis no lo crean es una estafa, dicen que solo se pagara el envio...falso! en mi caso descontaron 203 usd, monto que nunca confirme. falsantes se aprovechan del dinero de la gente.no compren esta muestra se los aconsejo nunca muestran el monto que descontaran solo muestran el costo de envió por el cual uno se convence de la transacción, ademas usan rostros famosos que dan la confiabilidad.alguien debe tomar medidas en este caso para que no sigan siendo estafadas millones de PERSONAS.
LIFEcell cream cobros ocultos
31975
Ford Ranger una estafa sobre ruedas

29/10/14
Johana99  14
Quiero hacer un comentario sobre las personas que hablan sobre que la crema lifecell es un fraude, Yo use la crema Lifecell y estoy muy contenta con los resultados, Lo que sucede que la mayoria de las personas ordenan una prueba y no leen los terminos y condiciones de la prueba que se encuentran al final de la pagina oficial de lifecell o antes de entrar la información de pago.En ningun sitio dice que la prueba es gratis, solo dice que la prueben por 30 dias.En ninguna parte de la pagina yo encontre que dijera que era gratis. Por otra parte la pagina o enlace que estan enseñando en este caso es una pagina de información del producto y no es la pagina oficial de la crema lifecell, muy bien lo dice al final de la pagina, ese sitio solo redirige a la persona a la pagina oficial. Por eso quiero decirles a las persona que cuando vayan a comprar un producto lean bien las condiciones y terminos del producto.

Att
Johana
06/07/16
reyna75  16
quisiera que alguien me diga si en realidad mandan la prueba, dice que leamos los terminos y condiciones pero en esos terminos dicen que el siguiente cargo por las cremas que te llegaran despues en realidad no es un cargo hastya que no termine el peridodo de prueba, y a mi me hicieron el cargo de $3550 pesos mas los $265 de la crema de prueba
20/01/19
Carorazzotti  19
Es una estafa absolutamente por donde lo mires me descontaron 600 dólares americanos q jamás autorice y solo había autorizado los 15 dólares del envío ya que decía que la crema era gratis por única vez ...encima la crema no sirve para nada .
Si alguien sabe como reclamar porfavor que me avise quiero mi dinero de vuelta .