Caso 165089   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liga Municipal de Fútbol de Calimaya07/02/23

Liga de futbol de calimaya, liga mediocre y nefasta

452
Quiero hablarles de la liga de futbol de calimaya (pueblo qlero dónde hay vida silvestre) está secuestrada por los habitantes (hombres) de la cabecera municipal que son personas sumamente ignorantes.. del 100 por ciento de los hombres que habita ese pueblo el 85% se dedica practicar ese deporte y quiero hacer mención de los siguientes puntos específicos y por los que pienso es una liga muy mala, fea, apestosa y mediocre;


Existen 3 divisiones, 1a, 2a y 3a fuerza.. en cada fuerza hay 20 equipos entonces ya se imaginarán la cantidad de partidos que hay, en ese pueblo no hay otra distracción más que eso.


Su fútbol es como el de los cavernícolas, se dedican al puro balonazo además de que son muy cerdos ya que si ven que alguien juega mejor que alguno de ellos su objetivo primordial es hacer entradas desleales para lesionarlo, hay gritos e insultos dentro del campo, hay madraz*s entre equipos y al árbitro, gritos de representantes que hacen que el equipo se desconcentre y hace que se haga un pésimo ambiente hostil, se sucitan broncas constantemente entre los equipos rivales dando una pésima imagen a los niños, jóvenes y mujeres que asisten.


Los equipos de la primera fuerza se creen profesionales, en ellos abundan jugadores engreídos y prepotentes (como si fueran jugadores profesionales) pero no son más que unos viejos panzones y requemados por tanto sol, que al término de cada partido se compran sus cartones de cerveza y se ponen a embriagarse dentro de las instalaciones, las pláticas entre ellos solo son de fútbol y de las jugadas que hicieron dentro del campo, se la pasan alabandose los unos a los otros y a su vez también tirandose mierd.. jaja vaya personajes tan más ignorantes, mediocres, soberbios y payasos.


Abunda la preferencia y el favoritismo por jugadores que supuestamente hacen la diferencia dentro del campo y menosprecian a otros jugadores que son cumplidores, fomentan el conformismo haciendo a varios jugadores engreídos y soberbios, es una liga de malos jugadores prepotentes y habladores a más no poder , una liga llanera y de nivel muy pobre que a final de cuentas no ha ganado nada ni siquiera a nivel estatal y ni se diga de los jugadores que abundan ahi porque ni siquiera les ha alcanzado para estar en las reservas de la primera a.


Los jugadores de las otras divisiones son casi como describo a los de primera pero en menor proporción.


Todos los partidos de primera fuerza los rolan en el campo de la iglesia pero parece un chiquero dónde pelean puercos, el campo está desnivelado, hay piedras y vidrios, los baños están asquerosos, además se promueve el vicio hay una tienda donde venden bebidas alcohólicas y se hace un ambiente cantinero lleno de borrachos peleoneros.


Los nombres de los equipos son ridículos, como por ejemplo cruz verde, niupi, calimayan, flamingo, las ranas, internacional, Italia, angeles, chikicaskle, corintias, etc.. vaya nombrecitos qleros. Aunado a eso todos los jugadores que militan en esos equipos se sienten jugadores de elite, más que profesionales, los mejor pagados, etc. La realidad es que solo son unos pobres pueblerinos promedio de edad de entre 20 y 45 años (ya viejos y panzones) bajados del cerro a tamborazos pero sintiendose jóvenes que aún rinden al máximo, pero solo los conocerán en su pueblo porque de ahí en fuera nadie los conoce, se creen unas eminencias.


Sus dirigentes son los mismos dueños de los equipos, su metodología para gestionar la liga es muy pobre, con reglas prostituidas, vicios ocultos, preferencias para ciertos equipos, disparidad, injusticias, etc.
Son juez y parte.


Y de los árbitros mejor ni hablamos, si así está la liga imagínense como está el nivel de los árbitros, no conocen ni las reglas básicas del juego y su condición física es deplorable, aún así se sienten protagonistas como si fuesen profesionales avalados por fifa.


En los años de vida que lleva esa liga nunca ha sobresalido ningún jugador para poder llegar al nivel profesional, en ese pueblo no hay ni habrá ningún jugador que este preparado para poder trascender por la simple y sencilla razón de que la mentalidad de la gente que abunda ahí es mediocre, cretina, borracha y peleonera.


Por todo lo anterior antes mencionado la liga municipal de fútbol de calimaya no es más que una liga apestosa, asquerosa, espantosa, mediocre, ridícula y salvaje dónde solo se fomenta la soberbia, la mediocridad y el vicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/23
-1 
+2
 +3
Reportar
MaryWipol  22
96
Reportar
Que horror! ahora entiendo porque cerraban las instalaciones por cualquier motivo en este caso seria sobre-cupo y esque las autoridades no podrian contra tanta lacra y es obvio que los nacos con los nacos se acaben entre ellos que enfermos alrato por este tipo de cuestiones van a cerrar hasta los campos por alterar el orden publico ya se tardan yo me iria mas rapido que la velocidad de la luz por no juntarme con la chusma!
08/02/23
-0 
+3
 +3
Reportar
Bella.Katr1na  22
5
Reportar
cuando agarran de vicio el fut-bol casi todos los dias hace que se vuelva una warrada hasta que llegue ese dia donde esa bola de pelados sin beneficios se embriaguen y se emperiquen hasta caer fulminados ese dia sera el dia en que el mundo se vuelva un lugar mas saludable
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario