Caso 43594   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Lightinthebox.com27/10/10

No compres en Lightinthebox.com, y menos envíes por UPS

Para comenzar en Lightinthebox.com te venden todo muy hermoso, en mi caso yo compre un vestido de novia el cual se veía hermoso, pero cuando llego, los de UPS (otros igual de irresponsables y que de todo quieren sacar provecho) me dijeron que tenia que pagar gastos aduanales porque con las facturas que traía el vestido no era necesario para comprobar, me cobraron ellos 50 pesos por día por tenerlo en México sin entregármelo y tuve que contratar un agente aduanal porque los inútiles de UPS no pudieron sacar el vestido de la aduana.

Cuando me llego el mentado vestido que compre por 400 dólares en LIGHTINTHEBOX no era igual al de la foto, la tela es super corriente y no la que decía que me enviarían, los tipos se hicieron caso omiso cuando le dije que el vestido venia en una talla mas chica de la que solicite y además de todo era súper corriente y estaba mal bastillado, es un completo desastre, y lo peor es que todavía les tuve que pagar a los UPS 3000 pesos mexicanos porque me lo entregaran, son un fraude y les pido que no compren en china nada porque todo lo envían por UPS además de que los chinos no envían lo que anuncian o venden.
Estafa Lightinthebox.com
Light in the box estafa
Lightinthebox.com PESIMA CALIDAD
Easybuy08.com estafa por internet
Leche China Adulterada ¡ahora mueren bebés!
Humillación de los Chinos
Goshmagic.com, robo
Ego-trade.com apesta

28/10/10
OMG... no sé que pensar de esta queja. Digo, son tantas cosas que me pasan por la cabeza que no sé ni por donde empezar.

1) Entonces es sorpresa, algo totalmente nuevo, inedito, que los productos Chinos son de distinta calidad?

2) Cual es el problema con que te envíen por UPS?

3) Aduana es una cosa y UPS es otra. Ellos no son responsables de que la factura que pediste esté truqueada y no son los indicados para sacarte del apuro. Su control sobre el paquete queda suspendido hasta que aduana libera. Y es ahí donde la mayoría cae. Pide facturas super alteradas para no tener problemas (pasandose de listos) y toing, ahi es donde vienen los problemas.

4) Lo barato sale caro

Gracias
28/10/10
Usul  10
Aparte he sabido que importar (de todas las cosas) ropa de China te hace blanco de un impuesto de 150% ¿no? Sí UPS no tiene culpa alguna en este caso, es uno de las 6 quejas de mi muestra de 50 que consideré inválido (esta que linkeo tampoco es válida, pero ahí está mi estadística más reciente): Link
cegreal  08
Así trabajan los chinos cuando bien te ve ya que también suelen estafar mucho y por parte de ups solo es encargado de traerlo pero ya requiere que tu vayas a la aduana a recoger y etc
miguelss1  / miguel angel  / 09
quien compra un vestido de novia a china ??? alabado sea el señor !!
azidrain  09
Pues a quien se le ocurre importar (si, no porque lo hayas comprado por internet no es importación) ropa de china es tan barato. Tienen aranceles super altos como ya te dijeron de hasta mas del 150% (o sea pagas mucho más de su valor real solo de impuestos). UPS hizo lo suyo, lo llevo a la aduana, lo deja y espera que se lo regresen mientras tanto los trámites aduanales los tienes que hacer tú.

¿No era más fácil y hasta más barato y bonito mandarlo a hacer aquí? Si llevas la foto con cualquier modist@ te lo hacen hasta mas bonito.
30/10/10
galadriel  08
Todo eso te sucediò por ignorar los procedimientos de entrega de paquetes del extranjero. Ups y cualquier otra compañìa por el estilo, si no tienen almacenes propios o son insuficientes, rentan los servicios de otro. El cargo de 50 pesos diarios fuè precisamente por ese concepto.

Antes de comprar CUALQUIER cosa por internet, asègurense de cual es el pàìs de origen y las restricciones o impuestos a pagar al momento de la importaciòn, las mismas compañìas te pueden asesorar, o en la `pàgina del SAT. Piensan que porque se los mandan por paqueterìa no van a cumplir con las leyes mexicanas y no pagar impuestos??

Por eso estamos como estamos.
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Eso se le llama karma.

Por querer malvadamente perjudicar a la industria mexicana del vestido comprando cosas chinas, te sucedió eso. Espero sirva de lección.
pelufinder  12
La ropa y tela de otros paises estan prohibidos su entrada a México, o al menos debes pagar impuestos por importación, UPS su único servicio es la entrega, no puede hacerse responsable de tramites aduanales, antes de comprar debiste contemplar todo esto, yo he comprado equipo de tecnologia en China y tuve que informale bien para disfrutarlos aqui en México.
mad_twinkie  08
Aquello de aduana es un rollo que a muchos nos ha pasado pero no es culpa de UPS ni del que te vende la ropa, es tarea nuestra investigar como esta el asunto.

Por otro lado, que hayas pagado una lana por algo y te hayan mandado un vestido distinto, de otra talla y ademas de todo mal hecho, si es culpa del vendedor. Y ni como reclamar por que mandas el vestido de regreso, te cuesta una lana, y si te mandan lo que pides, otra vez a pagar 3 mil pesos por gastos aduanales, es un relajo.

Mejor mandalo hacer, lleva el diseño con una modista, hay varias que trabajan en casa y no te cobran los 70 mil que luego quieren las tiendas de vestidos de novia, y con la ventaja de que tu escoges la tela, y lo puedes personalizar metiendole algun detallito o algo. Es solo una sugerencia independiente de la queja. Para compras en internet, solo cosas muy especificas, y nada de China. Si, deberian hacer mejor las cosas, pero no las hacen y eso es conocido en todo el mundo.
Kor  09
No lo haré, gracias por compartir tu experiencia.
DavidHHHH  14
Hola a todos,

He realizado un pedido a Link de ropa. Eran unas 10 prendas por un importe de 150 euros. La verdad es que me la he jugado al pedir mucho y me ha salido caro. La calidad de la ropa es muy mala y no se parece a la de las fotos. Los algodones son muy finos y casi se trasparentan y el olor "pica" un poco.
También he cometido el fallo de no comparar los tallajes. La "L" de allí es la "S" de aquí y no me vale nada. La lavaré y bajaré todo a la iglesia a ver si alguien lo puede aprovechar.

Además, DHL me ha cobrado 38 por temas de aranceles.

Como conclusión he aprendido que de momento, para comprar en internet, solo dentro de Europa. He realizado otros pedidos en Europa de ropa y sin ningún tipo de problemas con calidades de las prendas acordes al precio. He perdido 200 euros y en parte me está bien empleado, al final si las cosas son tan baratas por aquellos países y es porque reducen calidad y explotan a personas.

Saludos,

David
HAKIN  13
Nos estan estafando los gringos!!! y el gobierno mexicano!!! (lean todo para saber porque!!).

Lo cual me dice que el tratado de libre comercio fué una farza!! que no deberíamos a estas alturas poder comprar productos de estados unidos, china, japon, y singapur, con un solo click?? que?? no es asi?? entonces nos mintieron estos weyyssss de los gringos, porque cuando se trata de hace negocio para ellos, todo esta chido, ya nos metieron sus macdonalds, sus walmarts, y sams, pero cuando se trata de comprar productos chinos, o de otra parte del planeta, ahi si el gobierno le pone impuestos!! pos ah!!!

Por que lo que NO CALCULARON es que los chinos les darían vuelta, con todo, y se los estan cgiendo chngndo a los gringos en todo, porque??? pues te voy a decir una realidad!! lo que te dijeron que el vestido costaba 400 dolares, es falso!! seguramente costó 50 dolares!!! en china!!!

Claro!! es la unica explicación, a donde se fueron los otros 350 dolares, a la bolsa de algun gringo o a los impuestos de traslado, entonces porque te imaginas que el vestido llegó de tan mala calidad? porque en realidad costo 50 dolares y no 400, como te dicen!!

Abre los ojos, de chino!!! jaja

Los productos chinos son excelentes, pero hay en medio una bola de ratas!! gringas y mexicanas que se estan llevando todo el dinero a sus bolsas.

Atte. Un made in china beliver!!!
HAKIN  13
Ahora que si enviaron por UPS es lo mejor porque si te lo mandan por vía standard, ya te chgste porque la vía es SEPOMEX (correos de México) y los de correos de México se chgan todo lo que llega a sus manos, se lo canivalean, te va a llegar el puro carton, jeje sin tu vestido, o ya ni el carton, son unos muertos de hambre!!! a mi me mandaron unos juguetes de estados unidos por via estandard, ( o sea sin codigo de referencia) no hay numero para rastrearlo y entonces sepomex te lo hace perdedizo, los de aqui te dicen que son los de alla, y visceversa, te chgan por que te chgan, sepomex es lo peor de lo peor es correos de mexico, ahi se "desaparece" tu paquete, yo estuve restreando hasta que llegue con el pche cartero de mrda que se supone me lo tenia que entregar, siempre es un cartero que vive cerca de tu casa para que le quede cerca al weysssss, hasta eso no quieren ni caminar, ya son bien weeebbbns, y si di con el hoGT y sabes con que me salio? que seguramente se "perdio" mi paquete en el centro de distribución, jaja, o sea que que p2, solo me imagino a sus pches chilpayates, jugando con los juguetes americanos que me mandaron de estados unidos, haaa pero existe Dios y un día se hara justicia con estos webbbns de mrda.
02/01/15
ALZGV  13
Uff, estuve a punto de comprar cosas en esa "tienda" se ve muy lindo en las fotos pero los precios me sonaron irreales, extremadamente baratos y pense que algo no estaba bien, lei estos comentarios y adios a cerrar esa opción, yo si compro por internet a empresas que parecen ser mexicanas y hasta ahora todo me ha resultado super bien, pero con esto no me arriesgo, gracias por publicar.
24/11/15
victoria_angel10  15
no compren en light in the BOX!!!
Hola guapas... Mi experiencia no estuvo tan mal con esa página pero la verdad es que recomiendo que mejor no compren ahí, yo encargué aproximadamente 7000 pesos mexicanos en productos de maquillaje, en la página me decía que había promoción, según ellos siempre hay promociones, y habían demasiado de esos productos con el envío gratis y por lo mismo yo me asegure de que fueran 100% con el envío gratis y comencé a seleccionarlos todos en el carrito de compras, en la página también si mencionaba el tipo de paquetería (la cual era gratis, la que yo escogí) & se tardaba 30 días hábiles en entregar el producto. Total, al momento de pagar ya cuando hiciste el encargo y te cobraron con la tarjeta me dice que en total fueron 9000 pesos mexicanos, que 2000 habían sido de envío, y para empezar eso me molesto demasiado, espere el tiempo en el que llegarían los productos y si me llegaron bien (La verdad chavas que si no les llegan los productos es tal vez por que no están poniendo bien la dirección y el código postal es súper importante, en fin llegaron los productos pero cuando llegan me dicen que tengo que pagar 2500 pesos mexicanos por las aduanas, cuando en la página por la supuesta promoción del año chino segun ellos iban a pagar las aduanas de tu país como un regalo, y no fue así, su chiste me salio en 11,500 pesos y además los productos llegaron sin embargo te envian unas cosas en lugar de otras que encargaste, nada que ver, un desorden, y mas baratas a comparación de las que no te enviaron, supongamos que encargué 10 estuches de brochas y dos de ellos no me los mandaron y por no mandarmelos, de consolación me enviaron una brocha por cada uno & la verdad es que están bonitos sin embargo a muchas de las brochas se les empieza a caer el cabello, no duran mucho o se rompen, y pues la verdad no vale la pena gastar tanto dinero es un producto así, si eran idénticas a las de las imágenes pero de mala calidad algunas y el servicio muy malo. Les dejo mi experiencia espero les sirva y es mejor gastar algo mas de dinero por un buen producto que lo estés viendo en físico a deslumbrarnos por un precio y que el producto se ve asombroso y nos salgan con sorpresas y hasta super caras. Que estén bien :)