Caso 28077   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Municipio de Querétaro07/10/09

Lideres tinguistas buscan adueñarse de las calles

Ayer supe por medio de un vecino que un grupo de tianguistas comandados por un sujeto de nombre jordan que por cierto es vendedor de pirateria, pretenden instalarse en las calles de mi colonia la loma, ante la complacencia de l municipio panista ,sera por el rencor que perdieron las eleciones para gober?

espero que el municipio se ponga las pilas y y mejor dignifique al comercio en via publica y no autorize mas problemas para los colonos que no queremos que nos invadan las vialidades de nuestra colonia. ademas que son un foco de infeccion y basura .el alcalde deberia de tomar el ejemplo del gober. pepe calzada de cero impunidad.

07/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
no no no aguantame brother , yo tambien estoy en queretaro y se de que colonia hablas , mira se sincero , tu colonia para eso esta osea , eso de la delegacion FELIX OSORES que es? jajajaj se sincero y no te enojes! tu colonia esta para tianguistas , cantinas y canchas de futbol llanero , dime si o no esta por ahi el fiesta charra VIP?? saludos y no se enoje mi "barrio"
07/10/09
Monina90210  08
Ya han planteado una solución para que los tianguistas no se pongan en tu colonia? Porque si ustedes como vecinos no hacen algo al respecto, seguro que apartir de que los tianguistas se instalen van a comenzar los problemas: basura, ratas (de dos y cuatro patas), orines y demas cochinero que dejan estas personas que lo único que no tienen es educación.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
De algo tienen que sobrevivir con esta crisis, que precisamente provoco el partido que mencionas el PAN, que se la pasa tomando "buenas" decisiones...
mmc101  / moises  / 07
Si. La verdad está cu.lerón, pero que no la hagan todavía más pinchona 'espi'
aryll_g  / aryll ge / 09
Yo creo que deberian evitar que se ponga el tianguis, eso ya no funciona, todo lo que venden es chino, no pagan impuestos y los demás si lo hacemos, estorban en las vialidades, dejan un mugrero, ratas, cucarachas basura. Además ¿para qué votan por el PAN? ¿tienes que vender en un triste tianguis por que no tienes trabajo? entonces vota por alguien que te de trabajo. Estamos como estamos por votar por quien no debes y dejarte de todo
09/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
juntense todos los vecinos y no se dejen a esas ratas que pongan sus tiangis y se adueñen de las calles no se dejen
09/10/09
Anita  / Anita  / 07
esta va para el primero que contestó:

de qué delegación eres??
si ya todo querétaro está hasta el **** de tianguis y puestitos piratas, y encima de todo los que se encargan de producir esto son los honorables vecinos de tejeda, juriquilla y milenio III, todo el mundo lo sabe!! ademas son los consumidores numero uno de piratería!

segurito eres de la josefa vergara... seeeh
10/10/09
dragonnegro  08
Hace mucho,aca en Xalapa la solucion que dio un tipo fue matar a un tianguista,les platico mas o menos a lo que me acuerdo,el chiste fue de que pues en una avenida donde antes se ponia el mercado(esta avenida se llama Encanto),pues era muy famosa por eso, por que llegaban muchos tianguistas ahi y pues se llenaba esto de puestos,ok un dia un señor quizo sacar su carro de su garage y habia un vendedor de verduras,el vendedor de verduras se puso muy pesado,tanto que llegaron a los golpes,agarra el señor de la casa saca una pistola y lo mata.Ese caso fue demasiado sonado Aqui en Xalapa por lo mismo que los ianguistas se estaban volviendo una plaga,ahora estan en los mercados y se reunen los Domingos en colonias bajas...

Desgraciadamente el gobierno ya no es tan fiable,ahora uno tiene que tomar la justicia con su propia mano
10/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon dragonnegro