Caso 146631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Limac14/10/19

Primaria Limac apestan

Limac
En la primaria Limac las maestras no saben manejar a los niños, a mi hijo lo sometieron y tachaban de no poner atencion, y las maestras se la pasan en el celular en plena clase, en cuanto al Ingles no sirven para nada no es Bilingue esa escuela es un fracaso a mi hijo lo trataban mal en Ingles, me queje hable con la encargada de la materia me hizo creer que mi hijo no era eficiente y al mes terminaron despidiendo a la maestra.

conclusion, las maestras que salen del CUDEC las mandan a trabajar a Primaria Limac y hacen sus pininos con nuestros hijos y es un desastre. mi tiempo perdido y dinero. piden material y se los roban, nunca vi un lapiz nuevo a mi hijo siempre se los cambiaban y en cuanto a los racks de agua purificada piden botellas de agua para los niños y a mi hijo le negaban el agua lo hacian ir a tomar del garrafon mientras las maestritas con nuestras botellas de agua durante las clases.

la estancia es un asco piden dinero para equipo de futbol y en dos años nunca hubo tan solo un partido son unos sinvergüenzas en esa escuela empezando por la dueña que se siente parida por Lady Di cambie a mis hijos y asunto arreglado ahora son felices en otra escuela y se nota totalmente este cambio y mi dinero bien invertido.

en cuanto a la directora nunca da la cara manda sus políticas ineptas a que las haga el personal de seguridad y cuando uno quiere hablar con la directora nunca esta disponible, digo si estoy pagando un dineral como es posible que no me atiendan como merezco. no entiendo como la gente sigue ahí y no se dan cuenta de todo el daño que causan a los niños.

los están retrasando con respecto a otras escuelas yo lo vivi y es un cambio total en cuestión sicológica y de nivel que se ve en mis hijos. todo el material que piden es para uso interno de los maestros, como es posible que la escuela no quiere absorber nada, todo es pagado por los padres que ciegamente compramos todo lo que nos piden. y en cuanto a los robos de loncheras caras y vasos finos para el agua desaparecen y las maestras nunca saben,

los uniformes se pierden aun con nombres grabados, y lo que me di cuenta ya tarde es que maestras del Limac no tienen a sus hihos en esa escuela y ya sabemos que por obvias razones no les conviene el nivel academico de esa escuela y lo que implica estar pagando el material de uso interno de la escuela.

es un descaro y abuso lo que pide esta escuela de material, fueron cajas de pegamento lapices pintura, hojas etc,etc. evaluen estos puntos antes de meter a sus hijos en esta escuela que fue hace 5 años buena y ahora es pésima. en cuanto al trato de los docentes hacia los padres de familia es pésimo parece que les esta uno pidiendo un favor!! como es posible eso es indignan te salir con coraje de sus ineptas juntas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!