Caso 87046   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Limelite24/01/14

LIMELITE no cumple con lo que promete, abusan en el precio y sus dj's se emborrachan

Limelite
Contratamos a Limelite para nuestra boda y el dj acabó borrachísimo por lo que no pudo cumplir con lo estipulado en el contrato que era poner música hasta muy tarde porque obvio ya no podía ni mantenerse en pie. Además Limelite no nos puso unas luces por las que nos cobraron una buena cantidad de dinero y no nos lo quieren devolver, es más llevamos dos meses pidiendo hablar con alguien de ellos y no sólo no nos dan cita sino que ya no nos contestan las llamadas. Limelite se vende como una empresa muy seris y no lo es, te prometen lo mejor del mercado y por lo mismo cobran carísimo y no dan lo que ofrecen.
Limelite, pésimo servicio
Limelite el peor servicio
195686

24/01/14
rdm  13
imagínate si simplemente el seudo dj acabo borracho que respuesta quieres que te de esta empresucha de quinta
25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Para que le dan pisto al dj? si saben que puede terminar ahogado y poniendo puras rolas de los temerarios.
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
le hubieran *ingado la consola para que se le quite lo *endejo haber si asi deja de chupar en el trabajo
12/02/14
Champ  14
A mi me hizo lo mismo la empresa Limelite con su jardín beltempo
Se venden muy caros y subcontratan todo
He investigado y tienen varias demandas
El dueño Paulo Ortega no da la cara
Limelite lleva más de 8 meses sin entregarme las fotos, álbum y recuerdos de mi boda, sólo dan larga
La empresa Limelite no es nada recomendable