Caso 46820   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Limosneros28/01/11

Limosnero en Reforma

3513
hola soy nuevo
mama soy paquito
bueno ya hablando en serio
mi queja es esta:
una vez sali con mi novia al museo de antropologia a reforma (todos sabemos donde esta) y habia una expocision de unas sillas raras, y pes nos bajamos en hidalgo para caminar y ver las sillas, resulta que ibamos por donde esta la glorieta despues de un banorte que es como una casa antigua, y se no acerco una niña pidiendo limosna, y como yo no soporto ver la tristesa se sus ojos de la niña le dy 5 pesos y luego va con su papa o quien sea que estaba sentado en una de esas bancas de piedra grandotas y la niña le da los $5 y yo me quede asi de:
idiota no te falta ni un brazo ni una pierna ni tienes retraso mental, trabaja para darle de comer a tu hija y no que ell te de a ti
lo que me encabron* fue que el wey estaba como yo sin ningun defecto fisico y por wevon no trabaja y manda a limosnear a su hija como de 5 años esos es no tener mad*e ni aguela
+ Quejas Apestan.com
attached image
NO contribuyas a la flojera
29/ 10/ 10
16962
41
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195834
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80182
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35549
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/11
-1 
+7
 +8
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Desgraciadamente la mayoria de los niños que piden limosna son enviados por sus papas, esas personas si que apestan.
28/01/11
-5 
-2
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Lamentablemente nuestras ciudades están llenas de gente así.

Hace años yo tenía un "corazon de pollo" como el tuyo y le daba unas moneditas a esos niños, hasta que me di cuenta como son explotados por estos haraganes.

Actualmente en la época navideña hago mis donativos en cáritas o en teletón.
28/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Legion 212  /  Cruz / 08
198
Reportar
Se que se han hecho muchos reportajes televisivos que señalan actos mafiosos de aquellos que piden limosna y de que afirman que ya son una organización, etc., etc., esto siempre ha estado y no es nuevo, ahora, se que podemos quejarnos de la poca responsabilidad y ética de muchas personas que no hacen nada por nuestro país y flojean y todo. Pero hay una verdad en todo esto: - tenemos una economía deficiente, - un país que se desarrolla a pasos de hormiga, - una guerra contra los narcos en nuestras propias narices y un Descenso en empleo y un aumento en ignorancia tremendos, en verdad no miento, no hay trabajo para gente de primera necesidad, es decir obreros, lógicamente esto no justifica a los limosneros, a los analfabetas, a los marginados, a los pepenadores y a muchos otros que recurren a estos actos de pedir limosna. No es grato verlos, es cierto, pero estamos mundialmente en una crisis, muchos son fraudes es verdad, pero ten conciencia de que estamos en un país mediocre, con presidente mediocre, y somos peores aun porque no exigimos, olvidamos y nos quejamos realmente de lo que la televisión nos manda. Gracias por tu queja es muy válida, solo ten en cuenta que pedir limosna es mejor que robar, se que a veces es muy hipócrita que las personas usen a los niños para esto, pero es más hipócrita el quejarnos.
saludos
28/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
chocochispa  10
43
Reportar
Eso sucede seguido por eso cuando me dicen "me das pa mi taco" yo les compro el taco, asi me evito de esas babosadas de tipos vividores y a su vez de que lo usen para drogas o alcohol.
28/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
Oye Horchato, tengo una duda; ¿acaso no existe en el D:F: el Sistema DIF?. porque a ese sujeto, el papa de la niña lo deberian encarcelar por explotar a su pequeña hija,
Yo te recomendaria que lo denuncies ante las autoridades correspondientes para que le apliquen un justo castigo a ese tipejo.
29/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Kurogaru  09
249
Reportar
En todo el mundo siempre hay padres que se aprovechan de sus infantes. Me duele no darles una moneda, pero pensando en la situacion, el DIF deberia ayudar a esos niños que no tienen padres [en el sentido de que no los cuidan, solo los utilizan]. No dudo que el tipo hasta venda a su hija cuando ya tenga mas edad, odio a esos tipos apestosos!
29/01/11
-2 
+2
 +4
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
esas situaciones se presentan en todos el país, por eso si deseas ayudar a una persona no le des dinero, si acaso comida y agua, por que eso no se debe negar si lo tienes.

En una ocasión una señora y su bebé llegó a casa de mi mamá diciendo que no tenía dinero para la leche de la niña que si le regalaba unas monedas, mi mamá le dijo que la podía ayudar con trabajo, que le barriera el patio y ella le compraba la leche a la niña, y que creen? la señora se indignó y mando al infierno a mi mamá.

No debemos fomentar el vivir de gratis, por que luego cuando esas personas acostumbradas a pedir limosna ya no consiguen lana de esa forma, son los que se meten a robar a nuestras casas
29/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Es una triste realidad en todo el país. Acá en Juarez hay varias niñas raramuri -Tarahumaras- pidiendo dinero y sus padres y madres a unos metros degustando una pizza dominos y hasta con celular en el cinto.
Compre unos nuggets para mi hijo en la fuente de sodas de cotsco y solo se comió uno y dejo todas las papas, a la salida vi a una nena pidiendo para un taco, le doy los nuggets y las papas y me las aventó porque no era pizza y hasta me insistí que le diera un peso.
30/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Si que apesta esto si supieras antes que la mandaba su papa pedir limosna no le hubieras dado nada.
31/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Es triste pero e snuestra realidad, Gracias Felipe!!!, nos prometiste trabajo a todos, un trabajo digno y bien remunerado y solo vemos cada día mas pobreza e injusticia!!!, yo por eso ya no les doy ni una moneda aunque me rompan el corazón ni a los niños ni a los limpiaparabrizas, y últimamente tampoco al redondeo, ya que las empresas usan esto para su beneficio fiscal, aparte de que a uno si que le estan aumentando impuestos y todavía tenemos que paoyar los proyectos educativos que el gobierno debería de solventar??, así que yo los invito a que no apoyen al teleton y al redondea ya que el beneficio es para las grandes compañias que obtienen beneficios fiscales enormes!!!, esta llegando el momento de que cada quien se rasque con sus uñas, ya basta de que nos tomen el pelo desde estos niños "pobres" hasta las grandes compañías "superricas".
31/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
El último caso que supe acerca de padres usando a su hija para obtener un beneficio fue el de los papás de Daiana (por favor no les pongan nombres así a sus hijos).

Ya en serio. El problema de estar dandoles dinero a estas personas es que aun cuando haya empleo en el cual pudieran desempeñarse, ya están acostumbrados a la vida facilona y como ya lo han descrito otros usuarios aquí, los perjudicados son los niños porque los papás están muy a gusto rascándose la panza.
31/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
horchato  11
205
Reportar
ARDILLON
el caso es este
el DIF se supone que ese es su trabajo pero son huevones y ay dos veces cuando hacen caso
1: cuando el caso es extremo (imaginense lo peor para el menor de edad)
2: cuando es pequeño o grande el caso y lo arreglan para que el pueblo diga "ay los del DIF si hacen su trabajo"
y me puse a pensar ok hablo pero haran algo yo mismo se de carne propia que los del DIF no hacen nada
EJ: yo estudiaba musica en un DIF de la GAM y ay mismo estaba el DIF que se encarga de estos asuntos y habia un niño como de unos 10 u 11 años que iba quien sabe a que clase y su mama lo llevaba a punta de ch*ngadazo y los del DIF como si nada yo si me atrevi a decirle que le pasa, pues me ignoro y le dije a mmi maestro de musica y se supone que tendria que ir con la directora del DIF me llevo y hablamos y dijo loinvestigaremos bien el niño siguio yendo a su clase y su mama le seguia pegando que paso no que lo iban a investigar
01/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Los limosneros siguen existiendo por gente que les "remuerde" la conciencia. Uno se siente con tanta necesidad de trascender que cree que con dar $5 o $10 de limosna se va a ir al cielo, o que se yo, pero NO, lo único que ganan es que sigan existiendo esta gente que gana más que muchos de ustedes "dando lástima"
20/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Klee  11
12
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Mmm... Eso todo el mundo lo sabe. ¿Por qué crees que la gente muchas veces les da dulces, o comida a los niños? y a su vez ¿Por qué crees que muchos niños no lo aceptan? Y sí, creo que la mayoría en algún momento tuvimos corazón de pollo. Lástima que se va endureciendo. Ahora yo tengo una mentalidad muy fría y justo como tú lo expresas, "tienes dos piernas, dos brazos, dos ojos, dos orejas, una boca, una nariz... Te ves lo suficientemente sano como para andar pidiendo limosnas y enojarte... TRABAJA". La verdad es que muchos solapan esta actitud y deciden poner como pretexto que la vida es difícil. Pero yo conozco una persona de 83 años que trabaja como ALBAÑIL para ganarse la vida y eso para mí, es más que suficiente como para saber que cualquier persona "sana" bajo esa edad no debería estar pidiendo dinero en la calle de forma tan conchuda.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario