Caso 12384   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Limpiadores de Parabrisas26/07/08

Limpiadores de Parabrisas, apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Otros

Sucede que hoy (25/07/08) regresaba para mi casa y en el cruce de la 24 sur y avenida las torres me topé con una bandita de Limpiadores de Parabrisas, de esos que a h**vo te quieren limpiar el parabrisas aunque tu auto esté recién lavado, se acercó uno de ellos y le dije que no lo limpiara, pero como era de esperarse le valió m*dre y empezó a "limpiar" mi parabrisas, llegó otro y me dijo "ahi lo que junte usted ahorita", obviamente yo no les iba a dar nada puesto que les dije que no y además mi auto estaba recién lavado, luego el cabrón se atrevió a ponerle precio a sus porquerías, me dijo "aunque sea 10 varos", yo ya ni les dije nada, y como vieron que no les iba a dar nada esos desgraciados le echaron más jabón al parabrisas y al cristal de atrás y se largaron dejándome mis cristales sucios, eso no se vale, yo se que hay que trabajar de lo que se pueda, pero que no chinguen, al menos respeten las cosas de los demás.

27/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. tambien aqui pasa en el df fuerza quieren limpiar parabrisas estas personas se pongan a trabajar de verdad y no de huevones
dleonmag  / David Leon / 08
Habrá que canalizar la queja a la policía y al DIF. También hacer la queja al público en un diario local funciona.
No tengo nada en contra de esos chavos, pero no es correcto que hagan esas majaderías.
el_pana  08
Trabajo es trabajo.

Lo que no acepto es lo que dice klauzman que a fuerza quieren limpiar y si ya les dijiste que no lo hacen de todas formas y todavia se ofenden si no les "pagas" por su "servicio".
adikto_adikto  / juan  / 07
y aparte esta gente es de lo peor no tienen educacion es de la peor calaña y no me vengan que no hay trabajo si hay trabajo no les gusta tener horarios ni jefes esta gente guevona quieren trabajo facil como señoritas limpiar parabrisas y fuerza no es justo
30/07/08
jg0077  08
avientales el carro cuando veas que a huevo te lo quieren limpiar y vas a ver que ya no hacen nada
15/09/08
MOKA2  / Moka MELO / 08
la vdd. es que son H**vones. le llaman trabajo a una actividad que como comentan es a la fuerza. al igual que los "viene viene, franeleros, cuidacarros" en caso de accidente simplemente se dan a la fuga.

estos trabajadores oportunistas, son la mas grande degradacion de la sociedad en donde ganan por no hacer nada. a la fuerza, y si decides no hacer uso de sus servicios se vuelven contra ti.

no digamos que estan trabajando, sino viendo la oportunidad de J*d*r.

en mi mas sentido pesame yo nunca les doy dinero, sean jovenes niños madres, cuando te piden lo hacen como si de verdad tuvieras la obligacion. siendo que ellos en terminos generales ganan hasta un 30% mas que el salario minimo haciendo NADA!!!!

eh visto como se cambian de ropa para ponerse su uniforme. simplemente se ponen un pans y camiseta encima de su camiseta limpia!!!! y no digo semilimpia digo limpia!!! para no ensuciarla. por que pues no se ven bien.

si no les damos nada tarde o temprano veran que su empleo no les retrubuye y empezaran a cambiar.

es algo drastico pero creo que si el gobierno no hace nada nosotros al menos no lo fomentamos. por que a mi me hace ojitos eso de trabajar unicamente 4 horas.
25/02/09
ghost17  / oscar  gomez / 09
pues ami como a muchos eso pasa todos los dias en casi todos los cruceros de la ciudad lo mas recomendable aparte de no darles nada , y negarse rotundamente a k t limpien tus cristales , es k si se ponen agresivos o dignos solo basta una llamada al 060 o al 066 para pedir una patrulla argumentando k estas personas t intentaron agredir a ti y a tu auto y denunciar el atropello de esta gente al menos si no tienes tiempo de esperar la patrulla minimo llegan a kitarlos de ahi ,yo ya lo hice y si funciona ademas d k no t arriesgas esas personas son solo aportunistas mientras menos gente les de mas pronto se kitaran de las calles , otra cosa k se puede hacer es reportarlos en los noticieros de radio y television asi es mas forzoso para las autoridades resolver el problema saludos a todos y no se dejen!!!
26/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
este tipo de gente limpiadores son vil rateros no deben de existir esta gente de lo peor que existe
26/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
cada dia mexico esta peor por este tipo de gente de limpiadores me caen super mal a fuerza quieren limpiar y cobrar por un servicio nunca solicitaste
09/12/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
yo he visto a gente con alguna discapacidad o tambien de edad avansada que verdaderamente son un ejemplo de gente trabajadora y luchadora. De verdad no entiendo como estos jovenes que les sobra fuerza y juventud (valga la redundancia) no siguen ese ejemplo de trabajo y simplemente se ponen en un semaforo a cometer este tipo de atropello contra los automovilistas. Bola de zatrapas y holgazanes ponganse a trabajar de verdad.