Caso 93594   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lincoln School18/08/14

Lincoln School mala escuela

Lincoln School
La escuela lincoln school de Guadalajara en las Fuentes, pesima escuela aparte es un dineral de inscripcion $18,000 para ser exactos por cada alumno y 5000 de mensualidad, en realidad la mensualidad es lo normal por una escuela bilingue, pero la inscripcion es un robo por la escuela tan vieja, cuando entre a la oficina de la persona encargada y me estaba dando todo del papeleo para registrar a mi hija los cajones de los gabinetes se atoraban, vieja y fea la escuela pero en fin, a mi me la recomendaron porque supuestamente tenia excelente nivel academico y hoo desilucion.

Los maestros si son extranjeros pero vienen aqui hacer su servicio, yo lo corrobore porq tenia a mi hija en tutoria y la misma Maestra me conto q todas venian aqui a agarrar experiencia, yo definitivamente saque a mi hija de hay porq muchas cosas no me gustaron, te piden dinero para todo por cada paseo son minimo 400 y los llevan a partes que ni al caso.
Mi queja mas q nada es por lo miserables que son nunca hay papel higienico, los sanitarios de la peor calidad y sucios, los pizarrones todos quebrados,en fin lo ultimo fue que hay personas q abren los lockers a mi hija le robaron su telefono y unos libros de la biblioteca y aunque despues encontraron los libros tuve q pagar mas de 600 pesos en total por los Dias que tardaron supuestamente para encontrarlos a 10 pesos cada dia, jajaja hasta risa me da lo langaros q son.

Y supuestamente cristianos pero tienen a puros chavos drogadictos los de secundaria y Prepa de lo peor, yo estoy diciendo algunos, mi queja es para el sr de la puerta y para un supuesto profesor B., que vas y le comment as algun problema y nadamas te Dan largas y nada de resultados.

Arrepentida estoy pero eso me paso por irme con la finta, no tienen espacio para juegos o para algun tipo de deporte la clase de education fisica se los llevan a un parque o algun lugar porq hay esta pequenisimo, tienen como 6 banquitas para todos en el recreo oxidadas y viejas que horror.

Tanto dinero de inscripcion y mensualidades caras y si te pasas un dia de pagar te cobran como 500 mas osea el 10% jajaja, deberian de invertir en buenos maestros en darle una arregladita a la escuela y deberian de sacar a 2 que 3 que venden droga dentro del plantel.

28/09/16
paolacasas  / Paola  / 09
Algo pasó que no te pareció y te molestaste, pero lo que dices son una colección de mentiras, sí es una escuela en un edificio ya con sus años, pero está limpio y bien cuidado, de lo demás ni caso tiene comentar, mentiras y mentiras,no es barata, pero sí es buen colegio....si lo que quieres es instalaciones de lujo pero el nivel educativo no te interesa pues ahí está por ejemplo el México Nuevo.