Caso 34444   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: STC Metro13/03/10

Línea 3 del metro "apesta"

La mayoria conoce la línea 3 del metro, una de las lineas mas usadas del metro, mi queja es contra el mal servicio, le hacen falta mas trenes y mas mantenimiento, esta línea da un pesimo servicio en las mañanas, va a reventar, ya no cabe ni un alfiler, indios verdes da tristeza, son mas de ¡100 mil pasajeros! para una sola estación, indios verdes esta muy sucia, descuidada, balderas y hidalgo (lo mismo que indios verdes) ya en centro medico se aliviana, y ya al final viajas mas agusto, pero te avientas mas de 1 hora en llegar de indios verdes a universidad
en las noches esta peor que en las mañanas, he visto mucha gente hasta las 9:30 de la noche...
Director del stc, ya no aguantamos este pesimo servicio, haz algo, en vez de andar tirando el dinero en cosas que no sirven para nada, como cambiarle el nombre a las estaciones,mejor mejora este servicio tan pésimo.!
195351

Monina90210  08
Bueno es que por tres pesos, quieres servicio de primer mundo!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Monina lo dijo por mi.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
por 3 pesos que querías?, el metro en miami anda sobre los 1.50 dlls y no es muy diferente al de aquí, como dices faltan mas trenes, infraestructura y alternativas, pero todo eso cuesta, hasta cuanto estas dispuesto a pagar por viaje?
ms_83 / simichica  10
¿Solo la lìnea 3? tu queja aplica a todas las lìneas , vete a taxqueña a las 8:00 am. ahi si se pone bueno , pero en fin , ya quisieramos en muchos estados de la repùblica tener un medio de transporte tan eficaz , por 3.00 , aqui en Cuernavaca solo hay micros y la tarifa es de $5.50 y no puedes ir de un lado a otro como en el metro , no hay que ser tan exigente no crees?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y las medidas de suguridad donde las dejas???

YA no caben mas trenes, debe de haber tiempo entre tren y tren.

100,000 personas por dia, entre 18 horas de servicio es igual a 5,500 aproximadamente no es mucho

Los de Monterrey como andan con su metro??
Los de Guadalajara como andan con su metro ??
16/03/10
Andale siguele votando por el PRD ahi esta el resultado.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues no creo que sea problema del prd (y no soy perredista), es un problema de vision, el metro no crecio al ritmo que la urbe lo hacia, las instalaciones son de hace casi 40 años, y realmente el problema es acumulativo, no solo de los ultimos gobiernos perrdistas
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon el servicio es pesimo en todas las estaciones del metro hay mucha inseguridad
19/09/10
VOLVO97002009  10
Monina: creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo. No se piden maravillas , ni trenes nuevos ni servicios de primer mundo, pero unas pequeñas mejoras no le caerian nada mal ¿no crees?, ya ni hablemos de material rodante nuevo, hablemos de mantenimiento a los trenes y a la correcta distribucion de estos en las lineas existenes.
ACUARIO: Te explico: en cuanto a seguridad, estamos de acuerdo en que esta es escasa o nula, y que si hay polizontes a veces solo estan de adorno. De otra forma, no me explico el porque de los asaltos en las instalaciones o hasta en los mismos vagones, o por que encuentras a gente pordiosera o drogadicta dentro del metro.
En cuanto a los trenes, dejame decirte que si caben mas, lo que sucede es que el director del metro no tiene ni la mas minima idea de como funciona el sistema. Por ponerte ejemplos: en la linea 7, se encuentran prestados 4 trenes NM02 (los que circulan en la linea 2). Pues ni con el prestamo de estos trenes se ha mejorado el servicio ahi, nomas ve en las mañanas como a veces se tarda. Y para colmo, como esos trenes no fueron diseñados para circular en lineas con pilotaje automatico (la traccion de estos trenes es por motor asincrono) ya me ha tocado en dos ocasiones en que estos trenes se ponen "rudos" y empiezan a fallar.
Otro ejemplo: en la linea 5, tiene su parque vehicular de chile y de manteca, por que lo mismo encuentras trenes de linea 3, de linea 9 y hasta de linea B, pero con todo y esos prestamos raros, la frecuencia de paso en esa linea sigue siendo muy tardada.
No lo digo por lucirme ni nada por el estilo, es solo para que veas que tan pesima esta la distribucion de los trenes. Y asi me podria seguir con las demas, pero seria echarme un chorizote mas del que ya escribi.
Si no me crees, date una vuelta tu mismo en esas linea y compruebalo.
22/07/13
aguzlo  13
puedo decir que está bien reclamar, siempre que sea para mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores, pero también es bueno resaltar que no hay país en el mundo más alla de México, en el que la tarifa del metro sea de $0.25 ctvs. de dólar, o $3 pesos mexicanos.

La verdad es que sí hay mucho por mejorar, pero creo que en general sí se ven limpios, sí hay varios trenes que entre uno y otro no tardan más de 2 o 3 minutos en llegar, y que es cierto que se viaja a reventar.. hasta zapata, desde centro médico no se aliviana por las mañanas, pero también hay que entender que méxico está superpoblado, y se requieren obras de megaestructuras para alivianar los conflictos que aún hay. Digo.. se tiene el Metro, se tiene el Metrobus, los camiones... ya no sé de que otro modo se puede mejorar el servicio, aunque claro que lo hay.. diría que sería bueno escuchar críticas con propuestas...

para que todo no quede siempre en una queja.

Saludos!!!