Caso 87403   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Línea Azul05/02/14

Línea Azul apestan

252
Me abordó un promotor de las tarjetas línea azul y después de no decirme un millón de veces que la tarjeta que me estaba dando era solo una cuponera que no me implicaría ningún cargo a menos que quisiera gozar de privilegios especiales y que me la llevara sin compromiso resulta que sin pedir ningún beneficio adicional ya recibí el primer cargo a mi tarjeta de crédito... Me he comunicado varias veces a su centro de atención a clientes y nunca me contestan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Manoliz  11
153
Reportar
Como?, si te dijeron que era una cuponera, en que momento diste tus datos personales?, o sea que si otro extraño te aborda le darías nuevamente tus datos?, hay que aprender a decir NO, ten más cuidado en el futuro, si no firmaste nada habla con el banco y di que desconoces los cargos, ellos hacen una investigación y si no encuentran tu firma ya la hiciste, pero si firmaste algo no va a proceder y en ese caso seria tu culpa por no leer lo que se firma.
06/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
por favor dejen de querer todo gratis, la bronca es que uno nada mas oye la palabra gratis y se emociona; y en el momento en que te solicitan # de tarjeta de crédito, es cuando uno debe de dudar de estas lacras
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario