Caso 37620   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Línea Libertad01/06/10

Camiones urbanos Línea Libertad

(Durango, Durango, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Por:  42056
Bueno aqui pongo mi queja sobre los camiones urbanos de la Línea Libertad si esos que pasan enfrente de la empresa de telefonia la que da trabajo a muchos estudiantes y nos ayuda a pagar nuestros estudios gracias al buen horario que ofrece, ya que me ha tocado muchas veces escuchar que a muchos estudiantes les preguntan cuando se suben y enseñan su credencial de estudiante Que para donde van?? porque si van para esa empresa de telefonia tienes que pagar 5.50 pesos aunque enseñes tu credencial vigente y con todas las normas! algunos si acompletan dando el 1.50 mas y otros se bajan enojados.

A mi nunca me habia pasado hasta el dia de hoy 01/06/10 cuando subo al camion enseño mi credencial y me preguntan a donde voy? eso es algo muy personal a donde vaya ese es un asunto muy pero muy privado:S! y cuando no le quiero decir a este chofer me indica que me baje del camion y espere el que venga atras porque si voy a trabajar le tengo que pagar los 5.50 pesos normales y no los 4.00 pesos que son de estudiante! obviamente no me baje porque argumente con todo mi derecho que yo enseñe mi credencial vigente sin ningun problema y pague mi cuota de 4 pesos pero no es posible que estas personas nos ostiguehn preguntandonos a donde vamos? que vamos a hacer? cuando? y a que horas? que cada vez que enseñamos nuestra credencial y pagamos la tarifa de estudiante y ademas nos quieran negar el servicio! un servicio que es publicooo! y esto es algo que lidiar con este problema ya que es un problema diario como se atreven a entrometerce en la vida personal de cada persona es muy asunto de cada quien lo que decida hacer de su tiempo libre y ademas si trabajamos o no pues es porque tenemos necesidad de pagar nuestros estudios y no pagar las cheves o cigarros de los choferes! ya que igual que mas les da decir que subieron 50 alumnos cuando en realidad suben 20!
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

02/06/10
Buena queja, aqui lo unico que puedes hacer es echar mentiras. Que se creen? O bajate una cuadra antes, total, si 1.50 es mucho dinero para ti y requieres del transporte, pues cualquier metodo es bueno.
vampyre21  10
no es que sea mucho dinero 1.50 pesos aunque si lo juntas al mes 3.00 esos diarios que te ahoorees pues ai si k ya seria algo igual por algo ellos se pelean por ese 1.50! es que es lo justo pagar mi tarifa de estudiante si soy estudiante ¬¬ no veo porque tenga que pagar mas nada mas porque algunos choferes les da la gana si en el reglamento de transito y vialidad dice que las tarifas son invariables!
arte_viza +  08
efectivamente, buena queja, los choferes gachos son toda una plaga, una especie unica, una de las mas feas. manejan como poseídos por chuky, maltratan a los viejitos por presentar su credencial insen o como se llame, a los estudiantes los insultan, traen musica del nabo, echan carreras... como bien dice javier, echales mentiras, que vas a estudiar, a hacer tarea, etc, y sobre todo, denuncia el abuso, si todos denunciaramos a estos desgraciados, tenlo por seguro que tendriamos mejor servicio.

y claro, $1.50 para un estudiante representa Mucho, por experiencia lo digo.

Y aún exigen incremento a las tarifas!
valentino  09
no se me hace una solucion correcta el mentirle al chofer respecto al lugar a donde vas, porque tarde que temprano te caeran en la mentira y te volveran a cobrar 1.50 mas..
me imagino que toda la gente que pasa por este problema es gente joven verdad??
ponganse de acuerdo y acuden a las instancias necesarias para que regulen a los transportistas, o dejen de utilizar el servicio para obligar a los transportistas a respetar la tarifa....durante ese tiempo pueden ponerse de acuerdo con los compañeros que tienen auto para que los trasladen....
solo son un par de ideas, igual y a ustedes se los ocurren 100 mejores.... saludos y suerte
luismagito  / Luis  / 10
aqui en nuevo leon eso es de todos los dias asi q1ue si vienes aqui que no te extrañe y + si tu credencial de estudiante es de otro estado, NO basta con que les enseñes tus libross de la universidad, ni que estas saliendo de ella, ni que tengas tu gaffete de esta, si no es la oficial ya te fregaste, lo mejor es no hacer corajes carnal, bajate y usa otro... discutir con esos orangutanes es perdia de tiempo
vampyre21  10
um pero no hay ninguna necesidad de mentirle al chofer ya que no tenemos porque contestarle a donde vamos :S!
ni que fuera nuestro papá jajaja :/ es un desconocido sin autoridad u_u