Caso 140689   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex04/03/19

Telmex, llamé para solicitar mi número y me colgaron

Telmex
Contraté el servicio de infinitum hogar, llamé para saber mi me podían proporcionar el número de la línea para darme de alta en MiTelmex.

Llamé al 01 800 123 1114 y la mujer que me atendió me dijo que se necesita el modelo y numero del modem, le comenté que no estaba en mi domicilio por eso no tenía ese dato a la mano y me colgó.

Si no quieren atender para qué se rentan? Su actitud es déspota y muy pobre, cero actitud de servicio, cero educación. Si no les gusta su trabajo pues déjenlo y no fastidien a la compañía con su actitud mediocre.

Mal servicio, ésa telefonista apesta!

14/04/19
Nightray  19
Buenas noches.
Soy operadora de quejas de telmex, y lamento mucho leer el trato despota que recibió de mi compañera o compañero.
Le informo que todas las llamadas se graban por lo que es denunciable. En caso de que aun no le proporcionen el numero favor de comunicarse al 01 800 123 0000, y en cualquier opción relacionada con factura deberia atenderle un ejecutivo. Los domingos estan de 8 a 17 y de lunes a viernes de 8 a 20. En todo caso si no le contestan llame al 050, Lunes a sabado de 8 a 20 y pida que le transfieran a atención a clientes.
Si desea reportar a mi compañera, pida hablar con un supervisor y comentele el caso. Tal cual hice mención, graban todas nuestras llamadas y nos mandan a investigación en caso de tratar mal a un cliente.
Un saludo.