Caso 28610   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Líneas Aéreas de Bajo Costo20/10/09

¿Qué tan recomendable son las Líneas Aéreas de Bajo Costo?

Hay diversos factores en pro y contra:

A favor:
* Por supuesto que manejan tarifas economicas, aunque debemos revisar todos los cargos ocultos como son los cargos por la expedicion de los boletos, por exceso de equipaje, por cambios en el itinerario, etc.
* El dinero que podemos ahorrar al utilizar sus servicios lo podemos usar en otras cosas como taxis, compras de souvenirs, renta de auto, etc.

En contra:
* No cubren todas las rutas.
* El bajo costo redunda en la carencia de servicios extras como alimentos, bebidas alcoholicas, etc.
* Tambien hay que considerar la posibilidad de tener que tomar un transporte extra como sucede en los vuelos a la Ciudad de Mexico via Toluca, hay que tomar autobuses o camionetas que no siempre prestan un buen servicio.

Siempre hay que tomar esto en cuenta para tomar una decision satisfactoria para nosotros. Saludos!
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería
195860

20/10/09
Bueno para el cajon de los consejos aunque creo que todo esto es implicito, sobre todo los PRO's? Y mala onda para los ebrios que no podran tomar sus chelas en el avion.
espigeromaximo  / Offline  / 09
en mexico ya no hay aerolineas de bajo costo , hay una que son unos rateros y que se llama "vivaaerobus" que por cierto , su base esta en montebuey nacoleon , perdon , monterrey nuevo leon , son unos malquedados irresposables que quieren pizza y no de cebolla!
20/10/09
Oye algo me dice que te refieres a mi! jajaja,

Aparte no puedes hablar asi de Monterrey la capital del mundo.

Oye por cierto tienes calificaciones negativas y conste que no soy yo el que las esta poniendo. Saludos amigo de Queretaro. Por cierto Queretaro en que es famoso? Solo por cultura general ya que no conozco mucho del sur.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso me recordo a la queja de volaris y sus cotis con kola loka, o algo asi...

ya no es tan economico como al principio, solo era el gancho para darse a conocer!"!!
espigeromaximo  / Offline  / 09
un dia ven a queretaro y veras por que es la ciudad mas "chic" del pais , nada mas por favor...no pretendas quedarte a vivir aqui , ya tenemos mucha migracion de otros estados y la verdad el parlamento estatal ya quiere implementar una especie de pasaporte interno que permita a los visitantes de otros estados venir a queretaro por un corto tiempo y no que se queden a vivir aqui , es algo parecido a mex-u.s.a......que por cierto , ya el año que viene ya me dan mi "permanent resident card".....viva obama cabr!!!!
crc83  09
Mi experiencia es que cada vez que quiero volar tengo que revisar todas y cada una de las aerolineas que ofrecen los vuelos que necesito (hablo de vuelos internos) siempre checo en mexicana, aeromexico, vivaaerobus, interjet, magnicharters.. etc. etc. y sinceramente sus precios son muy similares, a veces unos mas caros que otros pero no puedo decir que las de bajo costo sean realmente de bajo costo.

espigeromaximo,. se ve que lo que quieres es aparecer en la tabla de usuarios mas activos vdd?