Caso 135021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lineas Unidas 13 de Junio y Anexas 21/05/18

Lineas Unidas 13 de Junio y Anexas atención, juegan carreras

Lineas Unidas 13 de Junio y Anexas
Buenas tardes:

Soy usuaria diaria de Lineas Unidas 13 De Junio y Anexas , en especial las combis que van de Jaltenco a la Quebrada. Mi intención no es agraviar a nadie y respeto mucho su trabajo, pero también valoro mi vida.

Eso se las carreras, no lo emplearé, pero he estado discapacitada de la columna y de verdad sus chóferes van que vuelan, uno entiende lo que gusten decir, pero cuando ya casi me estaba curando tuve dos esguinces en las vértebras debido a que se vuelan los topes; lo mismo me sucedió con un esguince de segundo grado que se me agravó debido a la situación mencionada, porque no había ni de dónde agarrarse, o bien, aún ni me sentaba y se arrancan.

Existen muy contados chóferes en Lineas Unidas 13 de Junio y Anexas amables y cuidadosos, aunque van rápido, pero creo que debemos tomar conciencia de los demás. Desafortunadamente, uno tiene que utilizarlos, pero se les solicita de la manera más atenta mejoren sus servicios y que no tomen los comentarios a forma de molestar o quejarnos, sino que ustedes sirven a los demás y su deber es hacerlo de la mejor forma.

Por consiguiente, por favor no suban pasajeros parados, esto además de restarles visibilidad a ustedes como conductores, pone en peligro a las personas y ustedes pueden acarrearse una situación legal tremenda, porque en caso de accidente, los familiares de las personas los pueden acusar de asesinato imprudencial; en caso de que las usuarios salieran con lesiones leves, lo de menos es pagar la atención médica, pero por humanidad hay que detenernos a pensar lo siguiente: y sí no quedan bien!, ustedes me podrían contestar, hay a mi qué, pero y sí fuera un familiar suyo pensarían igual.

Cabe mencionar, que aquí también es la culpa de los usuarios, que deciden irse parados, pero a la hora de los accidentes, ustedes serán señalados por ellos mismos. Por lo expresado, de verdad los invito a hacer conciencia, no quejamos de todo y del mal gobierno, pero qué hacemos nosotros desde donde estamos para cambiar y hacer bien las cosas.

Piénsenlo y espero que de verdad atiendan estás sugerencias. Gracias.
DCH Know Who, mediocres
19810
Teléfonos de Emergencia apestan
Plavicom, no sabes cuando te pagarán
TELCEL incompetentes