Caso 153374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linguatec 26/08/20

Incumplimiento de los servicios en el contrato de Linguatec

Linguatec
Buen día !

A quien corresponda :

Por medio del presente le comunico de mi situación ya en tono de queja ya que no se me ha dado el servicio por el que yo pague en su totalidad en una sola exhibición un curso de 7 semanas de mi esposo y un curso de 7 semanas para quien suscribe la prénsente queja , quiero manifestar mi inconformidad ya que solo se me dio media semana del curso y comenzó la contingencia, desde mi ultimo día de clase presencial no he recibido la atención del Director I.O. ,

ya que le he marcado en distintas ocasiones así como le he enviado mensajes vía whatsapp para validar con el cuál será e seguimiento de nuestros cursos, a la fecha ya son más de 5 meses desde que contrate y sigo sin tener las clases presenciales y virtuales, ahora me dicen que ya el Sr Israel ya no está laborando y no me dan el nombre del nuevo responsable de la sucursal Cuernavaca , como no se dio desde el principio cumplimento al servicio por el que yo contrate solicito de la manera más atenta el 100% de mi inversión a la brevedad, máximo espero respuesta para el día 5 de Septiembre del 2020 o de lo contrario procederemos de manera legal así como la queja correspondiente ante Profeco y sus dependencias correspondientes.

anexo los datos de mi contrato y los datos para que me contacte a la brevedad .

No de contrato 87888
Fecha de contrato 10/02/20
Sucursal Cuernavaca

Le dejo mi correo para contacto lc.carmin_lara@hotmail.com
Linguatec, por uno la llevan todos
Linguatec apestan
Cuidado con linguatec