Caso 140514   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linguatec25/02/19

Linguatec apestan

Linguatec
Escuela de pseudo ingles Linguatec, donde sólo se preocupan por cobrar en lugar de la preparación academica de sus profesores y el nivel acadamico que dan a sus alumnos.

Pesima atención, amenazanstes, cero comunicación interna. No dan seguimiento a clases, falta de coordinación en sus turnos, instalaciones deprorables, profesores con sentimiento de superioridad que solo habla mal de la institucion.

En pocas palabras la peor experiencia para aprender idioma en la ciudad de guadalajara y su zona metropolitana.
Linguatec, por uno la llevan todos
Cuidado con linguatec
No se inscriban en Linguatec Cuernavaca
Linguatec Guaymas pseudo sistema
Cuidado con Linguatec

08/03/19
Victima de Linguatec  12
Que tal Memo Jasay.
Lamento que hayas caído en este fraude disfrazado de escuela, no te dejes y denuncia ala PROFECO, cambian de razón social, revisa mi queja y veras los testimonios que hay, ojalá y advieras a más personas y no caigan.
Suerte!
10/12/19
Martin78  19
Hola compañeros me uno a ustedes en busca de ayuda y también poder ayudarlos, en contra de esta empresa (Mafia) por nombre comercial (Linguatec) nombre con el que opera (Fundación Mexicana para el fomento de la educación y el desarrollo, A.C.
Bueno como bien saben esta empresa pretende pasar por encima de las leyes mexicanas, los derechos humanos y toda lógica, con el solo objetivo de estafar a todas personas que en un principio confiaron en la institución y así enriquecerse ilícitamente.
Ya que si tú pasas por una desgracia ya sea financiera o humana no les interesa ( en la actualidad caí en una desgracia financiera y estoy luchando por salir de ella), ellos solo quieren tu dinero mensualmente. Ya que en lo personal asistí 8 meses y no aprendí nada y jamás te monitorean o te realizan evaluaciones en donde a ellos se les vea el interés de que su curso está funcionando. Pero eso si, si te atrasas con los pagos entonces si te llaman que por que no has pagado y luego ahora si ya llama un disque asesor, pagas y se vuelven a olvidar de ti.
Además te amenazan con mandarte a buro de crédito, cosa que me da mucha risa porque ellos no te pueden hacer eso, en primera por que no son ninguna institución financiera ni bancaria, además debe existir un bien por medio para que exista una deuda como tal. Y si su bien es su curso pues ellos nos deben a nosotros ya que su curso tiene muchas deficiencias y no logras los resultados que te prometen y no les interesa. Además de que en un intento de intimidar te dicen que si no pagas los cursos que faltaron (obviamente no les interesa si los vas a tomar), pues que tendrás que pagar el total del curso otra vez, cosa que pues ya me sonó a una verdadera mafia, ya que dan a entender que venderán tu deuda y otro grupo de personas te la van a cobrar iyendo a tu casa a molestar y amedrentarte, ya que no pueden hacer más que eso. Todo esto esperando que tú te veas asustado y veas la forma de que les pagues, ya sea que te endeudes con otra persona, un bien o con tu tarjeta de crédito.
Ya que si pones mi caso, yo page 8 meses y ahora me quieren cobrar el total del curso, por lo que, en total yo les estaría pagando cerca de 50 mil pesos. Y la verdad es que no entiendo cómo pueden operar así y te pueden amenazar quitándote tu libertad y tu paz. Y que esto esté avalado por las leyes y los derechos humanos.
Por lo que ya acudí a PROFECO y me dicen que levante una denuncia en su contra ya que “linguatec” es objeto ya de investigación por diversos temas entre ellos las diversas demandas que ya tienen de otras víctimas además de que es una empresa que se presta para evadir impuestos, además de que este contrato como me dicen raya en lo inmoral y sin mucho sustento legal por lo que puede ser invalidado, ya que es un contrato que atenta contra tu libertad como persona.
Por lo que alentó a no nos dejarnos robar nuestra libertad y tranquilidad por esta clase de malas empresas que solo buscan enriquecerse.
Y piensen si se quieren meter a esta escuela, ya que si caes en desgracia, prepárate para ser molestado, hostigado y amenazado para que les Pagés el total del curso, tú ya verás cómo¡
El plantel del cual me quieren hacer esta mala jugada es el de
metepec en plaza penÍnsula, ubicado en estado de mÉxico. cuidado!