Caso 152371   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linguatec09/07/20

Linguatec, por uno la llevan todos

Linguatec
Por donde empezar, bueno primero quiero decir que al principio creía que Linguatec/ Grupo Lintecs era una buena escuela pero me han logrado decepcionar, no cabe duda que Linguatec son solo una escuelucha mas del monton que solo se dedica a sacarle dinero a las personas, no solo lo digo yo, tambien muchos otros alumnos y maestros, primero comenzaré por mencionar que el programa es un asco total, a los alumnos se les dice que van de la mano plataforma y clases presenciales, pero no es asi, a los maestros se les dice que donde debe enfocarse el alumno es en la plataforma porque realmente es lo que te estan vendiendo, una plataforma donde ingresas con usuario y contraseña y aprender mijita solita, los maestros estan para ayudar si, pero realmente lo que terminan evaluando es eso, la plataforma.

Bueno luego sigue los maestros, los maestros no voy a decir que todos estan mal, pero tampoco todos estan bien, había incluso maestros que tienen una mala pronunciación, como otras escueluchas siguen contratando a maestros que son alumnos, siguen contratando a personas que no se toman las cosas profesionalmente y siguen contratando a maestros que son todo menos maestros, y ni se diga de sus jefes, entiendanlo porfavor no todos pueden y saben dar clases por mas inglés que una persona sepa, yo voy esperando una clase bien donde se me enseñe y no escuchar una persona hablando en inglés y no se que me esta queriendo decir, y ni se diga de sus jefes,

pésima atención y ejecución de tareas a realizar, incluso el trato que se le da a ciertos maestros por ejemplo, conozco a un maestro muy buen amigo no solo de la escuela sino por fuera que trabajó ahi, justo lo acaban de despedir y me dio el permiso de escribir todo lo que pienso y siento al respecto, me contó como lo trataban, donde le hacían caras las personas de recepcion, las personas de ventas, y su misma jefa al lado de otras personas, o sea segun el, no solo el lado de las clases está podrido sino tambien el lado administrativo y el lado educacional esta mas que podrido, las personas de ventas diciendo mier*a y media de los maestros e incluso los mismo jefes hablando mier*a y media de los maestros, haciendo lo posible por hacerlos quedar mal con los alumnos y demas personal, cambiando las cosas injustificadamente y etc.

Linguatec una mier*a total. Bueno se viene esto del covid y a algunos maestros los tienen que despedir y le tocó a mi amigo que tambien es maestro y justo me comentó que (lo voy a escribir en letras mayúsculas) justo me comentó que al momento de liquidarlo no le dieron la cantidad que le debieron haber dado, asi cocmo lo ven, en Linguatec /GRUPO lintecs no les dan a los maestros la cantidad que les deben pagar al momento de despedirlos, esta persona "C." que es el director de administración supuestamente y digo que supuestamente porque a lo que me comentó mi compañero le comentó que solo le daría 45 días en vez de 90 al momento de una liquidación, o sea eso es totalmente ilegal pero bueno, mi compañero decidió no hacer mas problema y aceptarlo porque esta personilla llamada "C." le comentó que la empresa esta pasando por un mal problema y se verían afectados pagandole 10 mil pesos mas, y que si decide ir con conciliación y arbitraje se van a tardar mucho tiempo y los abogados te van a cobrar y se van a llevar años en hacerlo, ah pero no solamente le sucedió esto a el, a otra maestra le hicieron lo mismo entonces, Linguatec /GRUPO lintecs asi es como tratan a sus empleados? asi de MIER*AS son todos ahi? si saben que eso es completamente ilegal verdad? Ojo aqui.

Voy a poner todo esto acá porque la verdad se me hace una falta de respeto enorme a personas tan geniales y buenas que conocí en Linguatec, personas que deberían estar manejando una empresa como esta y no las mier*as de personas rat*s muert*s de hambre que se dedican a robar dinero, o digame señor "C." entre cuantas personas mas se van a repartir el dinero que no le dieron a los maestros? o es que es usted quien se quedará con todo ese dinero? son las peores ESCORI*S, personas como usted deberían estar en la carcel. pero solo recuerde, ojo por ojo diente por diente hoy la hace usted y mañana usted la va a sufrir.

no entren a esta escuelucha del monton a menos que quieran perder su tiempo y dinero.

un saludo a toda la gente de Linguatec/ grupo lintecs, muert*s de h*mbre.
Linguatec apestan
Cuidado con linguatec
No se inscriban en Linguatec Cuernavaca
Linguatec Guaymas pseudo sistema
Cuidado con Linguatec

24/08/20
DERECHOLABORALMEXICO2020  20
una empresa -porque no es una escuela- bastante ilegal ya que se manejan con asociaciones civiles evadiendo impuestos y evitando pagar seguro e infonavit,,, y tienen bastantes denuncias en profeco por incumplimiento,,, al parecer tambien en conciliacion,, tu amigo debio acudir a demandar ya que esta muy penado en estos momentos de pandemia despedir empleados y la multa pudo haber sido de millones hasta el cierre de su empresa,, no tardan en ponerles un alto con todas las cosas que estan haciendo desde el el sat y la uif pero debemos ayudar denunciando este tipo de abusos,,, al parecer son sudamericanos que vienen y abusan de los mexicanos con contratos abusivos y forzosos que nunca cumplen hay que advertir a todos los medios,,, sobre todo si tu amigo ya estuvo dentro debe alzar la voz y ponerles un alto por abusivos,, gente muerta de hambre ojala no caigan mas personas en esa trampa,,,