Caso 72798   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com28/11/12

Linio.com, basura

Linio.com
Compre 2 (dos) cosas en esta basura de pagina, primero te confirmas y te dan su nombre como diciendo. Yo Pepito el de los Cuentos, autorizo tu pedido! Basuraaa es el segundo pedido ya que cancelo por que no llega, el primero era a cintra entrega el pago y el segundo sumaban $258.00 pesos lo cancele y los muy rateros de miercoles. solo me devolvieron $179.00 y se los puedodemostrar a las basuras esas de Linio.com, Mercado libre ES la mejor empresa en compras por internet siempre y cuando sepas con quien comprar. por favor no compren, los precios no son baratos y es servicio es una basure no reciclable! hay que acer que esta pagina desaparesca de Mexico y que no nos estafen.
saludos.

Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
195351

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  14/01/13

Hola...!

Hemos leído tu molestia y te entendemos de ante mano te ofrecemos una disculpa.

Si te pedimos que nos mandes tu numero de orden para darle seguimiento hasta que se te entregue tu pedido.

Esperamos tu respuesta...!

Excelente día...!
04/12/12
PitterSaint  12
Que tal compañero quejoso.
Creo que te equivocas con tus comentarios, por experiencia propia de digo que no son malos en cuanto al servicio (quizá un poco mas caros en el precio) pero solo eso.
Yo en el buen fin realice el pedido de un un par de relojes puma en oferta con esta pagina, pero por pasearme en pericoapa, me quemaba las manos la tc y compre unos que ahí tenían, por esta razón cancele con Linio y al llamar a su centro de atención muy amables recibieron mi devolución y cancelaron el envio, pero lo mas importante es que mi dinero se reembolso íntegramente en menos de 3 días.
Posteriormente realice un pedido que si concluí de un par de tenis converse que solicite se pagara contra entrega, todo salió muy bien pues al día siguiente de haber echo el pedido se comunicaron conmigo para confirmar el producto y en 4 días llego el producto (como lo pedí en color y talla) y lo que pague con tc en una de sus terminales que llevaban.
Por lo cual no coincido con tu queja ya que haces muy malas referencias, me imagino que has de ser de la competencia, el apestoso eres tu.
08/07/14
anima000  14
Hola, creo que el post es muy cierto, esta empresa no parece ni seria y te hace pasar malos ratos, ya redactare mis situaciones ( si en plural) en otro post, pero el caso es que no los recomiendo