Caso 73620   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com20/12/12

Linio.com, pésimo servicio

Linio.com
Linio.com PESIMO SERVICIO Hace un mes que hice la devolucion de mi articulo,y quedaron en reembolsarme mi dinero en 15 dias, decia el correo que me mando T.M., es fecha que he hablado con L.H., B.C., A. y con otras 2 personas mas de las cuales no recuerdo su nombre. Les he pedido a todos ellos que por favor me comuniquen con algun supervisor o jefe pero siempre me dan evasivas, fueron a comer estan en junta, ya me han dado 3 fechas diferentes para ver reflejado mi reembolso y la verdad es una burla ya que he sido paciente pero aun no ha quedado, el día de hoy contacte a I.G. de recursos humanos para que me orientara y me dijo que tendria que hablar con L.B. que es pero no me la quieren cominicar me siguen dando evasivas.

He comprado en muchas tiendas en linea y ninguna da tan mal servicio como Linio.com, de haber visto estas quejas antes de comprar jamas hubiera confiado la verdad no es una empresa seria y se burla de los clientes les da información y no cumple, no recomiendo que compren ahi engañan y no toman las llamadas les dejan a los ejecutivos toda la resposablidad y los supervisores no toman las llamadas para resolver sus quejas.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
195854

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  14/01/13

Hola...!

Hemos leído tu molestia y te entendemos de ante mano te ofrecemos una disculpa.

Estamos verificando tu molestia en breve te diremos que paso.

Pero te comento que es necesario que nos mandes tu no. de orden para checar que paso.

Esperamos tu respuesta...!

Excelente día...!
31/01/13
ala nocturna  09
a mi me paso lo mismo tardaron una semana en reembolsarmelo aparte tengo que esperar a que paypal lo transfiera a mi tarjeta de crédito ya no vuelvo a comprar en esa empresa basura