Caso 75829   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com19/02/13

Linio.com apesta

Linio.com
A mi me llego un cuponde descuento por 200 pesos en compra minima de 500 entonces ahi voy a ver de que se trata Linio.com y encontre unos libros que estaba buscando cada uno en el mercado cuesta 300 pesos y la pagina los ofrecia en 170 una ganga pense y mi cupon pues ya estaba compre la saga de tres libros 527 pesos menos 200 del cupon 327 wau pero al hacer mi pago me dicen que no se registro veo mi estado de cuenta y si se pago elchiste es que dicen que mi dinero me lo depositaran en 5 dias habiles lo bueno es que compre por paypal y espero que ellos si me resuelvan no compren en Linio.com es una BASURA.

Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com pésimo servicio al cliente
Linio.com, pésimo servicio
195342

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  01/03/13

Hola te ofrecemos una disculpa por los incovenientes, si eres tan amable de proporcionarnos tu no. de orden para que te demos seguimiento y verificar el proceso en que se encuentra.

Buen día!
26/05/13
Roz  13
Hola, te resolvieron satisfactoriamente? no? te comento que a mi también me timaron, compré una secadora y es fecha que no me la entregan ni me regresan el dinero... me quejé y denuncié, me bloquearon y no puedo escribir más en su página de Facebook, no contestan correos ni me atienden. Así que, como ya estoy harta de estos tipos y no pienso regalarles mi dinero, hice una página en Face que se llama Denuncia colectiva contra Linio México para que todos los que estemos en esta situación nos unamos y hagamos frente común contra ellos, tienen que cumplirnos! si hacemos presión colectiva se verán obligados a atendernos. Te invito a darle Me gusta y unirte a la página contando tu experiencia.
Recibe un cordial saludo!