Caso 84456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com27/10/13

Linio.com en Ciudad de Mexico caro

Linio.com
Estuve viendo ofertas de productos por internet, como outlet como en EEUU. Encontré Linio y por error vi sus "ofertas" vi un disco duro que me interesaba comprar de 1tb como vi que tenia cerca de un 47% y o compre por caliente, esa primer compra fue buena.

Me anime a comprar otra cosa después, una memoria usb, la compre, pero llego de manera parcial y en un sobre abierto sin caja y para colmo estaba rota, les pedi devolución el día lunes que llego pero me pidieron que se las fuera a dejar en 3 dias, la entregue hasta el viernes para la devolucion, pero nunca me devolvieron el dinero. Como segun ellos no pude enviarla en tiempo, no procedio la devolucion y me que de sin memoria y sin dinero.

Sin embargo en mi segunda compra note que pusieron el mismo disco duro pero con 60% de descuento pero era el mismo precio.

Les recomiendo cotizar antes de realizar una compra, porque no es un club de descuentos, venden al mismo precio pero con la misma triquiñuela del buen fin que es poner un "descuento" pero en realidad es el mismo precio.

No volvere a comprarles, para eso mejor con otros
Actualización del caso por evilwar:

Ademas ahora que entro a la pagina de Adata, esta al mismo precio, no hay ahorro con linio, ademas en Adata el envio es gratis
27/10/2013 03:15

Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
195322