Caso 73943   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com31/12/12

Linio.com, publicidad falsa

Linio.com
Bueno esta queja es referente a Linio.com una pagina que vende cosas por internet, la forma en la que llegue a ella es porque ponen mucha publicidad en el facebook a cerca de esta página, en especial la publicidad que me llamó la atención era una donde ofrecían memorias de 16Gb en solo $69 pesos, bocinas en $29 pesos y auriculares en tan solo $1 peso, pero cual es mi sorpresa que al darle clic no te aparece nada, todo es una trampa para que visites su pagina y revises otros artículos que según están al 50% de descuento, pero que en realidad aplicando el descuento es el precio común en el mercado, yo no se como no existe una autoridad que regule este tipo de situaciones.

Prácticamente están atrayendo al consumidor con ofertas falsas y lo peor de todo es que facebook es cómplice de esta farsa, espero que pronto le hagan una auditoria a esa página estafadora de Linio.com.
Ahí les dejo la imagen donde están las ofertas.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  14/01/13

Hola..!

Te comento que las promociones en lino, suelen expirar en cuanto la pagina determina el stock que tenemos, también te comento que las promociones tiene su tiempo estimado de existencia.

Cuando haya promociones así es importante que cheques cuando fue publicada.

Excelente día..!
19/01/13
FL5  12
eso hacen la mayoría de las páginas de ventas por internet para que las navegues, lo importante aquí es que cuando compres te llegue justo lo que pediste. Yo compro en varias páginas y es lo mismo, es como un gancho, pero lo que me gusta es que encuentro ofertas muy buenas y productos que en México no hay. Ya navegue linio.com y me gustaron los productos y los precios, aun no compro porque quiero investigar más sobre el envío.